Traduccion articulo ganancia- volumen en la mezcla

jaru68
#1 por jaru68 el 07/03/2011
Hola a tod@s:
Hay un artículo sobre ganancia y volumen en la mezcla que alguno de vosotros lo colgo en algún post y que parece bastante interesante pero que lamentablemente no puedo leer porque no tengo ni idea de inglés. El caso es que si alguno tiene tiempo y ganas de traducirlo yo personalmente le estaría eternamente agradecido porque es un tema en el cual todavia tengo dudas y espero aclararlas con este artículo.

Gracias

(Editado por el moderador)
Subir
jaru68
#2 por jaru68 el 08/03/2011
Algun alma caritativa ? Tendría que haber elegido inglés en el colegio jejejeje
Subir
jaru68
#3 por jaru68 el 09/03/2011
Nadie para una traduccion al español??
Subir
jaru68
#4 por jaru68 el 09/03/2011
Al principio habla sobre los niveles en la grabación, si no me equivoco? al ser muy gráfico creo entender que entre -3 y -12 dbfs (pico) sería lo optimo, no? Pero en los posteriores puntos no se de que hablan. . . ayudaaaa¡¡¡¡ please¡¡¡ Un resumen aunque sea¡¡
Subir
Harpocrates666
#5 por Harpocrates666 el 09/03/2011
jaru, te sale mas facil aprender ingles. Gratis nadie va a perder su tiempo traduciendote un articulo.

Mi consejo, mejor olvidalo.

Ahora bien, si quieres aprobechar el hilo y que no se pierda, pues te sugiero replantear la pregunta, veo que tienes dudas respecto a la ganancia y el volumen en la mezcla, pues facil, dinos que es lo que te inquieta, aca todos estaran muy dispuestos a ayudarte. Por otro lado, ese documento es solo un articulo, estoy seguro de que buscando en internet conseguiras varios articulos en español.
Subir
Eduardoc
#6 por Eduardoc el 09/03/2011
Por favor, antes de subir a Hispasonic algo asegúrate de que tenga los permisos pertinentes y además ten paciencia, no puedes dar un "up" a un post de esta manera:

Levels in Digital Audio
© 2010 Popmusic.dk, written by Holger Lagerfeldt. No part of this text may be reproduced without permission

Cierro el post

Saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas