Traktor 2.6.8 no calibra vinilos timecode y antes si

waveform
#1 por waveform el 09/10/2014
Hola,d buenas a primeras traktor 2.6.8 me da error al calibrar los vinilos de time code,es muy raro porque ha sido de buenas a primeras,antes funcionaba perfectamente,pone un mensaje y no lo calibra,sin embargo tengo una version mas antigua y ahi funciona bien,uso la audio 8,pero miro en native instruments y no veo nada que actualizar,podeis darme alguna pista??gracias
Subir
pipovich
#2 por pipovich el 12/10/2014
Estas usando los vinilos del traktor scratch pro1??? a mi me ha pasado lo mismo..
Subir
david laroke
waveform
#4 por waveform el 14/10/2014
bueno si,yo estoy usando los vinilos,de traktor el que me venia con la audio 8 dj,supongo que seran los primeros,pero esque,antes me funcionaban perfectamente,y ahora no,incluso probando con diferentes agujas,ha sido de buenas a primeras....
Subir
kulturas
#5 por kulturas el 15/10/2014
Esque eso de te veas OBLIGADO a tirar a la basura los vinilos que habias comprado anteriormente porque han cambiado la versión de traktor es una vergüenza... Yo soy de los que se resisten a actualizarme a la versión 2 porque con la 1 estoy contento pero ya se que los vinilos dvs q compre en su día van a ser los que tenga q limitarme a usar toda la vida si quiero mantenerme con mi versión. Al final te obligan a actualizarte si o si y eso no me mola nada, no esta claro :nono:
Subir
waveform
#6 por waveform el 16/10/2014
pero pasa una cosa,que cuando puse la version 2.6.8 me iba muy bien con los vinilos que tengo con los primeros y con la audio 8dj,pero ha sido de buenas a primeras en una de las veces uq e he vuelto a abrir traktor cuando no me ha calibrado,no es muy raro que antes si me funcione y ahora no???
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo