Traktor y algunas dudas

j4vix
#1 por j4vix el 28/11/2009
Buenas, este es mi primer mensaje, y así me autopresento un poco :lol: .

A lo que vamos, he adquirido el traktor, pero con la tarjeta d esonido que tengo ( integrada) se oye bastante mal ( en el virtual dj se me oía perfecto) de manera que me he desacargado los drivers ASIO, y se oye ya perfecto.

Cual es la sopresa, que dos semanas después sin tocarlo, vuelvo a arrancarlo y no se oye nada al elegir en audio setup ASIO, en cambio si pongo la de la tarjeta mia de sonido, si que se oye, pero como distorsionado.

Me he dado cuenta, que arriba en el centro del Traktor, aparece un icono de un altavoz, pues está en rojo ( pone Audio, y al lado esta el consumo de cpu)

Que puede ser??

Ah!, voy adquirir dentro de unas semanas la ddm 4000, para utiliarla en el traktor ( y si eso, mas adelante, comprar los cdj) y me han recomendado una tarjeta de sonido, cual puedo comprarme? es tan ncesaria??

Un saludo y muchas gracias! ah, tengo win 7 por si sirve de algo
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
AdriC
#2 por AdriC el 28/11/2009
Para utilizar por ejemplo una mesa midi (como creo que en tu caso vas a utilizar la DDM), si que te haría falta una tarjeta de sonido ASIO, mas que nada por el retardo (latencia) desde que pulsas un botón en la mesa hasta que llega esa orden a Traktor. Con tu tarjeta de sonido integrada, aunque uses el ASIO4All, ese retardo será bastante elevado. Hay opciones bastante baratitas de tarjetas de sonido USB ASIO, por ejemplo la Maya44USB o la Numark DJ I/O, aunque si tienes traktor, y si en un futuro piensas utilizar timecode vinyl/CD, te recomiendo una Audio 4/8 DJ.
Subir
j4vix
#3 por j4vix el 28/11/2009
gracias por la contestación, en el futuro, no creo que utilize el tiemcode vinyl/CD, una vez compre los cdj, dudo mucho que coencte de nuevo la mesa al pc ( igual alguna vez, nose :lol: )

De manera que alguna tarejta baratita Asio me vendria de perlas

Sobre lo uqe me pasa ahora en el pc, del driver ASIO4All sabes como puedo solucionarlo, esque es algo bastante raro

Muchas gracias de nuevo
Subir
eSeTio
#4 por eSeTio el 28/11/2009
si te vas a pillar la ddm, comprate tbm un cable midi usb y con eso la concetas al portatil con traktor y el saonido por los altavoces. en un futuro le conectadas dos cdj y los otros dos canales por midi
Subir
j4vix
#5 por j4vix el 28/11/2009
eSeTio escribió:
si te vas a pillar la ddm, comprate tbm un cable midi usb y con eso la concetas al portatil con traktor y el saonido por los altavoces. en un futuro le conectadas dos cdj y los otros dos canales por midi



sisi,tengo pensado coger un pack que es: PACK BEHRINGER DDM4000 + ESI MIDIMATE

teniendo esto, no necesistaria una tarejta de sonnido externa ASIO ??? :roll:
Subir
AdriC
#6 por AdriC el 28/11/2009
j4vix escribió:
eSeTio escribió:
si te vas a pillar la ddm, comprate tbm un cable midi usb y con eso la concetas al portatil con traktor y el saonido por los altavoces. en un futuro le conectadas dos cdj y los otros dos canales por midi



sisi,tengo pensado coger un pack que es: PACK BEHRINGER DDM4000 + ESI MIDIMATE

teniendo esto, no necesistaria una tarejta de sonnido externa ASIO ??? :roll:


la tarjeta creo que sí la necesitarias de todas formas. De todos modos, prueba a poner los drivers ASIO4All (reinstalalo aver si así vuelve a irte bien), y mirate la latencia mínima que puedes conseguir con tu tarjeta integrada. Si no se te eleva mucho , te serviría. Si por el contrario se te van a valores muy altos, te ocurrirá lo del retardo desde que tocas el boton hasta que el programa reacciona (lo que te comentaba antes). Si ves que eso pasa, tienes que comprarte una tarjeta ASIO.

Con respecto al problema, reinstala como te he dicho, aver si así se soluciona. Y si no, comprueba bien que no tienes desconectada tu tarjeta en el panel de control de ASIO4All.

Saludos.
Subir
j4vix
#7 por j4vix el 29/11/2009
Ya me funciona!! la verdad que esto del windows.. va cuando le da la gana, he desintalado asio, traktor, he reiniciado, he borrado los ajustess preestablecidos del traktor y ya me lo ha detectado.

Sobre la latencia, en tamaño del fuffer ASIO, que me recomeindas que ponga , e sdecir, cuantas muestras se recomienda?? lo tengo en 256 muestras, produciendo una latencia de 5.5ms, pero me deja seleccionarlo con menos muetras y de esta manera, menos latencia.

Que me recomiendas??? Muchas gracias por todo
Subir
AdriC
#8 por AdriC el 29/11/2009
j4vix escribió:
Ya me funciona!! la verdad que esto del windows.. va cuando le da la gana, he desintalado asio, traktor, he reiniciado, he borrado los ajustess preestablecidos del traktor y ya me lo ha detectado.

Sobre la latencia, en tamaño del fuffer ASIO, que me recomeindas que ponga , e sdecir, cuantas muestras se recomienda?? lo tengo en 256 muestras, produciendo una latencia de 5.5ms, pero me deja seleccionarlo con menos muetras y de esta manera, menos latencia.

Que me recomiendas??? Muchas gracias por todo


Si la latencia en traktor te marca 5,5 ms, esta más que de sobra para poder trabajar con MIDI. Eso si, tu tarjeta integrada tiene más de una salida? Te lo digo, porque si quieres utilizar traktor en modo interno, mínimo necesitarás 2, una para el sonido del master, y otra para preescucha por cascos. Y si quieres utilizarlo de modo externo, pues necesitarás de 2 a 4 (dependiendo de los canales que quieras utilizar en traktor).

Un saludo
Subir
j4vix
#9 por j4vix el 29/11/2009
Buenas, mi tarjeta esta integrada, pero bueno, el pc es bastante nuevo, debe tener 1 año de manera que es potente :roll:

Sobre las entradas, me pone que es una tarjeta 7.1
Subir
j4vix
#10 por j4vix el 01/12/2009
up ;)
Subir
AdriC
#11 por AdriC el 01/12/2009
j4vix escribió:
Buenas, mi tarjeta esta integrada, pero bueno, el pc es bastante nuevo, debe tener 1 año de manera que es potente :roll:

Sobre las entradas, me pone que es una tarjeta 7.1


Si es una tarjeta 7.1 teóricamente tendrás 8 salidas, por lo que puedes usar una de ellas para el master, y otra para cascos mezclando internamente. Fijate en las conexiones traseras, aver cuantos conectores trae; si no recuerdo mal, una tarjeta 5.1 que yo tenía me traía 4 salidas: una para el canal central, otra para la pareja de altavoces delantero, otra para los traseros, y el ultimo para el sub. Imagino que la tuya traerá 5 salidas. Mi opinión esque te pilles la DDM 4000, pruebes aver que tal te va, si no tienes retraso, y te hace el avío pues perfecto; que no, pues te pillas una tarjeta usb externa.

Saludos.
Subir
j4vix
#12 por j4vix el 02/12/2009
okey jefe!! tengo 6 por detas, y 2 en el panel frontal ( dejo la imagen en adjunto)

Sobre lo de hacer que seune la pereescuccha por los auriculares como lo puedo hacer?? nunca me he aclarado, me acuerdo que con la version del Virtual Dj consegui hacerlo, pero con el traktor aun estoy bastante perdido

Gracias!
Archivos adjuntos ( para descargar)
entradas.JPG
Subir
MKyTRON
#13 por MKyTRON el 06/12/2009
hola, queremos comprar el final scratch pro y conectarle 2 controladores midi(dos xone 1d), porque somos dos djs y mis preguntas son: ¿puedo controlar simultaneamente 2 canciones con un controlador y las otras dos con el otro?¿ y se puede asignar en el controlador las funciones basicas de play, cue y el pich bend en boton que yo quiera?espero su respuesta, gracias de antemano. tengo un mac book que solo tiene 2 usb, y a esto, se puede conectar el traktor por rewire?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo