Traktor y el boton Play

fumero72
#1 por fumero72 el 24/02/2013
Estimados compañeros;
Hace tiempo que quería meterme con traktor así que hace poco compré un controlador traktor y estoy haciendo mis sesiones en casa, la cosa es que no se porque cuando le doy al boton Play del Deck A, también se mueve un poco el Deck B, ya sea usando el controlador BCD3000 o usando el propio ratón, a la inversa; osea pulsando el boton Play del Deck B no ocurre.
El problema es que cuando estas grabando la sesión se pueden llegar a notar esos pequeños sobresaltos si se está reproduciendo el Deck B y tu estás pre-escuchando en el Deck A, y es algo bastante molesto que se te cague la mezcla por algo así.
Si alguien me puede dar luz al respecto, le estaré enormemente agradecido, porque ya he mirado todas las opciones de preferencias y leido en el manual, y haga lo que haga sigue pasando, ya sea con la versión LE que con la PRO.
Bueno, un cordial saludo.
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
WEEEICH! mod
#2 por WEEEICH! el 24/02/2013
Hola,

Lo que comentas es muy extraño. Yo tuve una BCD también y nunca me pasó nada parecido. Y eso que en ella funcionan todos los comandos en un solo canal.

Si se me encendiese una bombilla o me entero de algo, te cuento.

WEEEICH!
Subir
Gearhero
#3 por Gearhero el 25/02/2013
Muy raro tu problema brother,

Ya provaste en desistalar traktor y volverlo a instalar?
Subir
fumero72
#4 por fumero72 el 26/02/2013
Gracias chicos, ya lo he probado todo, y nada el deck A, sigue afectando al Deck B, haciendo que si está sonando algo en el deck B se medio distorsione el audio
Subir
WEEEICH! mod
#5 por WEEEICH! el 26/02/2013
Quizás sea un problema de mapeo. Prueba a instalar otro mapa y probar. Aunque ya es difícil que ocurra con el mapa midi del controlador y el ratón también...

WEEEICH!
Subir
Sergio ERRE
#6 por Sergio ERRE el 26/02/2013
Que tipo de sincronizacion usas? Porque a mi me hacia cosas raras del estilo cuando tenia puesto el Beat Sync, ahora uso Tempo Sync y va sin problemas.

Saludos
Subir
fumero72
#7 por fumero72 el 26/02/2013
Pues la verdad, estoy desconcertado; resulta que un portatil normalito del 2007 y doble nucleo, funciona completamente normal, pero el pc con con I5 me ocurre lo del boton, da igual que use el asio del la bdc, de la m-audio o asio4all, siempre ocurre, y me da que la única solución es borrar cualquier rasto de instalación previa e reinstalar, pero hay que hacer una instalación profunda y encontrar en que recovecos del registro se meten las instalaciones previas, porque aunque limpie el registro siempre las recuerda. Es lo única salida que veo por ahora.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo