Traktor duda con problemas de sonido (volumen)

abofis
#1 por abofis el 26/10/2011
Hola veréis, hará un año que me compre una hercules mk4 y empecé a practicar con el Virtual DJ para mac y luego cuando descubrí el Traktor me pase sin dudarlo. En este tiempo he ido aprendiendo a cuadrar a oído, a mezclar mas o menos bien los sonidos, pero con el Traktor tengo la impresión que al subir el volumen del segundo plato y mezclarlo con el primero, como que el volumen general sube mucho, como si se montara o se si me explico. Eso con el virtual no me pasaba.

También he de decir que cuando estoy mezclando normalmente uso los auriculares tanto para el tema que esta sonando como para el tema que va a entrar, no escucho separado (auriculares y altavoces, me cuesta mucho mas) y cuando lo de esta forma no lo noto, pero luego cuando escucho la sesión grabada es cuando me doy cuenta.

Normalmente mezclo temas ripiados directamente de mis cd's, por lo tanto la calidad es buena. ¿Tengo que configurar algo? ¿Es algo normal? ¿Tengo quizás que jugar con las ganancias?

Saludos,

Abofis
Subir
Jose.M
#2 por Jose.M el 26/10/2011
Yo voto por las ganancias yo tengo traktor y no me pasa lo mismo, en configuracion tienes una opcion de autoganancia creo o era en vdj pero eso que dices de que te suena mucho un plato puede ser de la ganancia o que la controladora la tienes sucia, a un compañero mio le pasaba en la hercules rmx que cuendo bajabas un canal se bajaba el master..... los eq se vinculavan con otras cosas un lio vamos ...
espero que se solucione pronto tu problemilla.
un saludo :birras:
Subir
abofis
#3 por abofis el 27/10/2011
Merci por tu respuesta, encontré misteriosamente lo del autofinancia desactivada, la active y ya está! A funcionar todo correctamente, muchas gracias :D
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo