Traktor komplete audio 6 mk2

Borja R
#1 por Borja R el 14/12/2019
Seré conciso:

Se pueden utilizar vinilos timecode, como con las antiguas tarjetas de audio?? No le veo la toma de RCA por ningún lado, así que estoy un poco confuso.


Gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
javi_sd
#2 por javi_sd el 14/12/2019
#1 tu mismo te has contestado. Es una tarjeta dedicada para estudio no para djing. Aunque se puede usar para sacar canales, tiene pocas entradas para poder usar DVS
Subir
1
jon Manterola yurrebaso
#3 por jon Manterola yurrebaso el 22/01/2020
#2 y no es posible meter la señal desde el plato en mono? no funcionaria? tiene dos entradas Jack
y si se utilizan las otras entradas? la entrada digital utilizando un conversor analógico digital?

me encuentro con el mismo problema.

Un Saludo.
Subir
javi_sd
#4 por javi_sd el 22/01/2020
#3 Por convertidor a/d no sabría decirte, por que traktor debería de reconocer los conectores digitales como entradas de audio.... Ahora te gastas un dinero en convertidores y no te funciona. Por el precio de los convertidores te pillas una traktor audio 6 de segunda mano que esté decente y usas una tarjeta de Dj para traktor, no una tarjeta de estudio para Dj que realmente no está diseñado para tal fin. Todo lo que tengas que añadir va a ser marear la perdiz. Mi consejo es ese.
Yo he probado a meter señal mono en traktor desde mi audio 6 y no iba nada bien.
Subir
1
jon Manterola yurrebaso
#5 por jon Manterola yurrebaso el 22/01/2020
#4 Si esa opción la tengo también muy en cuenta. El audio 6 o quizá alguna otra marca mas barata con prestaciones parecidas.
¿Conoces la marca ESI?

Gracias por la respuesta
Subir
javi_sd
#6 por javi_sd el 22/01/2020
Si. Yo tuve la esi u46 xl y era una tarjeta de sonido formidable. También hablan muy bien de la esi malla. Son opciones a tener en cuenta
Subir
1
jon Manterola yurrebaso
#7 por jon Manterola yurrebaso el 22/01/2020
gracias me has ayudado mucho
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo