Traktor kontrol s3 o f1 x1 z1

Jose
#1 por Jose el 26/04/2022
Hola, quiero empezar un poco en esto y tengo esa duda, viendo que la s3 está en 400 y pico con licencia y f1 z1 x1 están los tres sobre ese precio de segunda mano, quería ver si me podéis ayudar, no he utilizado platos, los jogs me Dan igual, y los 4 canales en princio también, muchas gracias, un saludo a todos
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
motostick
#2 por motostick el 27/04/2022
#1
Si no vas a usar 4 canales, el f1 no lo necesitas, ya que su principal función es añadir ritmos, bucles, capas en un tercer canal.
Te comento algunas ventajas e inconvenientes de los 2 sistemas:
- La X1 y la Z1 no llevan la licencia traktor completa, tendrías que comprarla
- La S3 lleva cosas que no lleva la z1: vumeters de master, salida booth, salida master balanceada, entrada line, entrada micro, preescucha de canciones no cargadas, botones de añadir canción a lista y favoritos, control de los colorf y 8 pads frente a 4 de la x1.
- La mayor ventaja de la x1 es el total control de los beat fx, con todos sus parámetros, una maravilla. También tiene las pantallitas de la longitud de los loops
- La S3 es más grande. Es una ventaja de para su manejo (pads más grandes, todo más cómodo) pero más incómoda para transportarla.
Si no vas a usar 4 canales, otra opción que tienes es pillar una s2+x1.
Yo uso una S3, X1 y F1.
Subir
Jose
#3 por Jose el 27/04/2022
Muchas gracias por contestar, me queda un poco más claro, un saludo!!
Subir
Javi Cueto
#4 por Javi Cueto el 30/04/2022
Hola.

Si te dan igual los jogs yo me iría por el Z1+F1+X1. Aunque dices que los 4 canales te dan igual con la Z1 puedes manejar los 4 canales, en este foro tienes el mapeo que se curró Teo, yo lo use una temporada y va muy bien. Si solo usas 2 canales no necesitas la F1, así que con una X1 y una Z1 tendrías bastante aunque tendrías que comprar la licencia de Traktor.

Saludos.
Subir
Jose
#5 por Jose el 30/04/2022
Muchas gracias por contestar, un saludo
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo