Traktor Kontrol S4 sin audio

Ruben Perez Villar
#1 por Ruben Perez Villar el 07/02/2018
Hola!
En primer lugar me presento ya soy nuevo en el foro, mi nombre es Rubén y soy de Barcelona.
En segundo lugar os expongo mi problema, a ver si podéis echarme una mano por que ya ando un poco desesperado... Soy nuevo en este mundo de las controladoras así que el problema seguro (y espero) que es una tontería de principiante.

Me hice con una controladora Traktor Kontrol s4 mk2 para trabajar en un iMac. Instalé todo y seguí las indicaciones del manual. Una vez finalizado, el audio entraba al máster de la controladora, pero el audio no salia y ni si quiera funcionaban los botones ni se encendían las luces de la controladora, únicamente las luces del máster.
Después de romperme la cabeza, instalar drivers (que me decía que no son necesarios), desinstalar y volver a instalar todo de nuevo y ver que nada funcionaba, actualicé el mac a medida desesperada.
Una vez instalado todo en el nuevo Sierra, la controladora ahora si se enciende, los controles también funcionan pero el audio, sigue sin salir.
Decir también que drivers de dicha controladora para Mac no están en la página oficial de Native por que dice que no son necesarios...
Se os ocurre donde podría estar el problema? He buscado por la web y en el foro pero no he visto referencias claras a este tema...
Gracias de antemano!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
LEVEN
#2 por LEVEN el 07/02/2018
comprueba si en el vumetro de master da señal, si es asi, y no sale, quizas tengas mal conectados los cables. Quizás tengas cables de salida balanceados y lo lleves a monitores que no admitan señal balanceada o viceversa. Pon como tienes cableadas las salidas, y los conectores que uses, si son Jack (de un anillo o dos), XLR...

Comprueba que en el software que lo este usando este bien configuradas las salidas, y no hace falta decirlo, comprueba el nivel del master
Subir
Ruben Perez Villar
#3 por Ruben Perez Villar el 07/02/2018
Si,el máster da señal, de hecho todas las funciones de la controladora, funcionan aparentemente. Tengo conectados unos Mackie CR4 con las conexiones que adjunto en la foto.
Si, el volumen está dado en todo, nunca sobra decirlo!
Como debería configurar las salidas?
Muchas gracias por la respuesta!
Archivos adjuntos ( para descargar)
E8A6DCD8-6CD7-4BF5-A1F5-00129243427C.jpeg
Subir
WEEEICH! mod
#4 por WEEEICH! el 08/02/2018
Hola,

Me suena a un problema de configuración de salidas. En Preferences/ Output Routing comprueba tener asignados canales a Master y Monitor según indica el manual.

WEEEICH!
Subir
Ruben Perez Villar
#5 por Ruben Perez Villar el 13/02/2018
Solucionado! El problema estaba en la salida, más concretamente en los cables. No hacían bien contacto, compré unos nuevos y listo. Casi me quedo calvo rompiéndome la cabeza para solucionarlo.
Muchas gracias por la ayuda!!!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo