Traktor Kontrol X1 Mk1

RoberDomos
#1 por RoberDomos el 25/07/2015
Muy buenas a todos, recien me e comprado el Kontrol X1 Mk1, tengo ya todos los drivers instalados y demas, pero luego dentro de lo que es el traktor scracht pro me lo reconoce pero se me quedan todos los botones encendidos, digo yo que tendre que hacer una instalacion o configuracion dentro de traktor o algo por estilo, no se que puede ser, me podeis echar una mano?
Gracias!!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
javi_sd
#2 por javi_sd el 25/07/2015
Todas las luces de la x1 deben quedarse encendidas a media luz y cuando las pulsas de nuevo se enciende más. Si no, en las opciones de Traktor/x1 puedes ajustar el valor de las luces en reposo y cuando están activadas las funciones.
Subir
RoberDomos
#3 por RoberDomos el 25/07/2015
No es eso, yo tengo el traktor scracht pro y aqui me viene la demo del traktor hago lo mismo en los dos programas y en el traktor normal me va a la perfeccion desde el primer momento, y en el scracht pro no. No se si es que necesito otra version del kontrol x1 (driver diferente) o tiene que ver con el programa ya que es bajado de internet y no creo que sea el oficial.
Subir
javi_sd
#4 por javi_sd el 25/07/2015
Con programas oficiales es plug & play da igual el driver, para lo otro no te puedo ayudar.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo