Traktor kontrol z2

EDDING 83
#1 por EDDING 83 el 20/12/2019
Hola a todos tengo una duda sobre la z2,voy a comprar una de segunda mano aun en garantía y quisiera saber si para poder utilizarla necesito registrarla en mi cuenta de Native Instruments o solo con conectarla al portatil ya funciona correctamente...tengo instalado ya el traktor scratch pro 2 en su ultima versión de cuando me compré la audio 10 mk2,gracias de antemano,saludos hispasonicos!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
javi_sd
#2 por javi_sd el 20/12/2019
Solo enchufar y listo. Es lo bueno del hardware de Native
Subir
EDDING 83
#3 por EDDING 83 el 20/12/2019
#2 Muchas gracias Javi ya me quedo mas tranquilo!!
Subir
alberto_xman
#4 por alberto_xman el 10/02/2020
Pero cuando puedas la registras en tu cuenta de NI mejor...........

Saludos
Subir
Teo Tormo
#5 por Teo Tormo el 20/02/2020
Mejor casi no pillarla porque a día de hoy esa mesa en un mac con Catalina no funciona.
Subir
alberto_xman
#6 por alberto_xman el 20/02/2020
Y que más da!!! Bueno no explica con que lo usa pero vamos que para pasar buenos ratos con un portátil esta guay... así empieza mucha gente...

Aveces yo me lo saco al patio de la piscina con mi portátil y es rápido y fácil de conectar y pequeño fácil de transportar.... los de Mac pues como ya dije en otro hilo, "diferentes".... en sentido contrario al de la marcha...

Saludos
Subir
EDDING 83
#7 por EDDING 83 el 03/04/2020
#5 #6
Hola amigos gracias por responder pero ya la tenia comprada.Decir que uso Windows concretamente un toshiba no recuerdo modelo ahora mismo pero es un i7 y toa la pesca vamos que me lo llevo a bolos y hago sesiones de 3 horitas y voy sobrao ningun problema,lo que si lo diferencia de un Mac a mi parecer la falta de brillo en la pantalla me toco un día pinchar de dia en un bolo de 2 a 5 y no se veia una m..... Jajaja pero bueno quitando eso va perita lo uso únicamente para pinchar, tiene instalado lo justo y necesario,y lo dicho la mesa va de pm,bueno una vez mas gracias por responder,saludos!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo