Traktor LE actualización a scratch

albertuchooo
#1 por albertuchooo el 21/06/2016
Hola, si tengo una licencia LE puedo actualizar a scratch pro si compro el timecode kit de la kontrol s4?
Subir
Deck4
#2 por Deck4 el 21/06/2016
A que te refieres con timecode kit? Puedes comprar Traktor Scracht Pro que viene con los vinilos y cds pero es una licencia a parte. La versión LE no puede actualizarse.
Subir
david laroke
#3 por david laroke el 21/06/2016
La única actualizaciones que había era en el año 2011 y la quitaron, pagando 70€ podías pasarte de traktor scratch Pro 1 al 2,y el que tuviera traktor scratch dúo podía pasarse al scratch Pro 2.el lunes que viene recibo una tarjeta a6 nueva comprada en tienda,solo me voy a quedar con la tarjeta,la licencia que viene con la a6 que es la de traktor scratch pro2 la pondré a la venta,por si alguien le interesa
Subir
albertuchooo
#4 por albertuchooo el 21/06/2016
Yo me refería a que si de una licencia LE podías actualizarlo con él kit de timecode que es para la kontrol s4, recuerdo haber leído algo hace tiempo pero no encontré nada
Subir
albertuchooo
#5 por albertuchooo el 21/06/2016
Este kit me refiero, si teniendo el LE ya se puede actualizar o hay q tener el pro? O simplemente ya compras l licencia tengas o no tenga ninguno.
https://www.native-instruments.com/es/products/traktor/dj-accessories/bags-cases-and-control-media/software-timecode-kit/pricing/
Subir
david laroke
#6 por david laroke el 21/06/2016
Sería comprar el kit y activarlo solamente
Subir
albertuchooo
#7 por albertuchooo el 21/06/2016
Ok, eso es lo que quería saber
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo