Traktor LE actualización a scratch

#1 por albertuchooo el 21/06/2016
Hola, si tengo una licencia LE puedo actualizar a scratch pro si compro el timecode kit de la kontrol s4?
Subir
#2 por Deck4 el 21/06/2016
A que te refieres con timecode kit? Puedes comprar Traktor Scracht Pro que viene con los vinilos y cds pero es una licencia a parte. La versión LE no puede actualizarse.
Subir
#3 por david laroke el 21/06/2016
La única actualizaciones que había era en el año 2011 y la quitaron, pagando 70€ podías pasarte de traktor scratch Pro 1 al 2,y el que tuviera traktor scratch dúo podía pasarse al scratch Pro 2.el lunes que viene recibo una tarjeta a6 nueva comprada en tienda,solo me voy a quedar con la tarjeta,la licencia que viene con la a6 que es la de traktor scratch pro2 la pondré a la venta,por si alguien le interesa
Subir
#4 por albertuchooo el 21/06/2016
Yo me refería a que si de una licencia LE podías actualizarlo con él kit de timecode que es para la kontrol s4, recuerdo haber leído algo hace tiempo pero no encontré nada
Subir
#5 por albertuchooo el 21/06/2016
Este kit me refiero, si teniendo el LE ya se puede actualizar o hay q tener el pro? O simplemente ya compras l licencia tengas o no tenga ninguno.
https://www.native-instruments.com/es/products/traktor/dj-accessories/bags-cases-and-control-media/software-timecode-kit/pricing/
Subir
#6 por david laroke el 21/06/2016
Sería comprar el kit y activarlo solamente
Subir
#7 por albertuchooo el 21/06/2016
Ok, eso es lo que quería saber
Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo