Traktor y M-Audio Conectiv? es posible?

kosako1988
#1 por kosako1988 el 26/05/2009
Buenas! pues ay va mi pregunta, tengo la targeta de sonido M-Audio Conectiv con su software torq. Pincho con vinilos con los de timecode de torq y tenia una demo de traktor y probe si Traktor reconocia la conectiv ya que soporta asio. Total que la reconocio y configure el traktor para control externo y pude mezclar con mi mesa pero claro los vinilos son de timecpde de torq y no los reconocia no sonaba nada.
Si compro solamente el software de traktor y los vinilos timecode de traktor y los podria usar con la tarejeta de sonido M-Audio Conectiv ??
Ya que no tengo mucho presupuesto y el torq se queda aveces pillao y no me atrevo a llevarlo a directos, y e usado el Traktor de un colega y va como la seda. Y e pensado que si esto era posible me saldria mas barato al no tener que comprar el kit entero de traktor solo el soft y los timecode que vienen a ser unos 180€ las 2 cosas y no el kit completo que me saldria por unos 480€.

Gracias de antemano! y saludos Hispasonicos!

PD: Esque soy novato :roll:
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
MeGaTiVe
#2 por MeGaTiVe el 26/05/2009
No, no es posible. El código de tiempo es diferente.

Los vinilos de traktor solo funcionan con la audio 4 o la audio 8 y con traktor. (Corregidme si no es así)
Subir
kosako1988
#3 por kosako1988 el 26/05/2009
Vale e buscado algo de informacion y al parecer no se puede #-o entonces nose se pordria hacer la convinacion Soft serato time codes de serato y tarjeta M-Audio Conectiv o tendre que pinchat con el soft torq asta poder conprarme uno de esos 2 programas?
Subir
Yeu Kesey
#4 por Yeu Kesey el 26/05/2009
Pillate Virtual Dj con los Numark y a correr! :wink:
Subir
? ????ss??? ?
#5 por ? ????ss??? ? el 26/05/2009
MeGaTiVe escribió:
No, no es posible. El código de tiempo es diferente.

Los vinilos de traktor solo funcionan con la audio 4 o la audio 8 y con traktor. (Corregidme si no es así)


los vinilos de traktor funcionan en todos los soft open (deckadance... y virtual dj no estoy seguro al 100%) y con cualquier tarjeta claro...


por otro lado, el soft de serato, está anclado a su tarjeta. Tu problema es el soft, tu puedes usar cualquier tarjeta y cualquier vinilo de codigo de tiempo en un soft abierto. (aunque es cierto que los vinilos de codigo de tiempo no tiran todos igual de bien en todos los programas open)
Subir
kosako1988
#6 por kosako1988 el 26/05/2009
mikydeejay escribió:
MeGaTiVe escribió:
No, no es posible. El código de tiempo es diferente.

Los vinilos de traktor solo funcionan con la audio 4 o la audio 8 y con traktor. (Corregidme si no es así)


los vinilos de traktor funcionan en todos los soft open (deckadance... y virtual dj no estoy seguro al 100%) y con cualquier tarjeta claro...


por otro lado, el soft de serato, está anclado a su tarjeta. Tu problema es el soft, tu puedes usar cualquier tarjeta y cualquier vinilo de codigo de tiempo en un soft abierto. (aunque es cierto que los vinilos de codigo de tiempo no tiran todos igual de bien en todos los programas open)


Gracias tio! el deckadance tiene muy buena pinta me e bajado una demo desde su pagina oficila ya que al parece funciona con los vinilos de control de torq asi que lo voy a probar aver la estabilidad que me da, Muchas Gracias!

SALUDOS!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo