TRAKTOR & MASCHINE

adrianllopis
#1 por adrianllopis el 17/12/2012
Hola,
Se que este tema esta muy quemado y tal... pero bueno, voy a soltar una pregunta que creo que no ha sido tratada, porque si, he buscado y no, no he encontrado nada donde aclare mi duda. Si alguien ha encontrado en otro post al respuesta que lo diga!
El problema es el siguiente: Podemos unir el hardware de Maschine con la audio 8 mediante un cable midi para no utilizar el cable virtual? El problema es que a mi el cable virtual me produce cambios de tiempo, i va variando el tiempo conforme le da la gana... vamos... que nunca se esta quieto... si pongo en traktor 128 bpm en la maschine me va vairiando 128.24 , 128.05, 127.98, etc... i muchas veces se nota... Si alguien me puede ayudar o sabe si se puede conectar directamente la maschine a la audio 8 se lo agradecería muuuuuuchoooo! :?

Gracias. Saludos!
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
adrianllopis
#2 por adrianllopis el 18/12/2012
Nadie me puede echar una mano ? ](*,)
Subir
Carlos R
#3 por Carlos R el 18/12/2012
1.- Como bien dices, hay 20.000 posts sobre el mismo tema, a parte de los 2 oficiales para cada producto, asi que, por favor, si no es necesario, no abramos mas.

2.- Esto es un foro, no un servicio de soporte personalizado, aqui la gente no cobra por ayudar, si no te contestan, ten paciencia.

3.- Esta prohibido el abuso de mayusculas :

https://www.hispasonic.com/normas-foros
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas