Traktor no me enseña las carátulas de los temas últimamente

  • 2
Deck4
#16 por Deck4 el 15/01/2018
Yo suelo descargar los temas desde Beatport Pro y no me pasa lo que comentáis. Para convertir a otros formatos y añadir los tags a los temas uso dBpoweramp desde hace años.
Subir
Frank-F
#17 por Frank-F el 16/01/2018
Yo tampoco he tenido nunca problemas con las carátulas en aiff.

En traktor antes perfecto y ahora con recordbox tampoco.

En Mac taggeo los temas con Kid3, aunque si la llevan de serie me salen también.
Subir
pepehouse SRT
#18 por pepehouse SRT el 17/01/2018
Pues a mí ni en Mac ni en Win ni en nada, si probará Linux tampoco me saldrían seguramente :) igual es algo al convertir los archivos o al tagearlos pero sigo diciendo que en todos los demás programas si me salen...Serato, reproductores multimedia variados, etc ...el problema sólo en Traktor.
Subir
Raul Chorbo
#19 por Raul Chorbo el 04/02/2018
igual es que añadiste el tema a la coleccion de traktor antes de haberlo tageado ... yo intentaria probar a eliminar un tema de la coleccion de traktor , cerrar y abrir traktor y volverlo a añadir a la coleccion y lo normal seria que cargase la caratula. ( se me olvidaba mencionar que hay veces que algunas canciones sobre todo si las descargas en plan piratilla poseen alguna caratula en sus metadatos que podria ser demasiado grande como para que traktor la muestre).. suerte.
Subir
pepehouse SRT
#20 por pepehouse SRT el 05/02/2018
#19 Como explico más arriba hace tiempo que he probado todo eso, el problema es obviamente Traktor ya que sólo me sucede con él así que para arreglarlo (eso y unas cuantas cosas más) estoy en el proceso de cambiar a Serato que a mí lo que me gusta es la música no hacer de betatester gratis, es un fallo bastante común y no les da la gana de arreglarlo, en vez de eso han abierto una tienda de loops, así que menos me voy a calentar yo ya la cabeza...que espabilen hombre que en cuanto me gaste la pasta en Serato ya han perdido otro usuario...mucho van a tener que trabajar en la nueva versión para que yo vuelva una vez haya tenido que aflojar en otro sistema tan solo porque NI pensaba que podía hacer lo que le diese la gana y dejar tirados a usuarios de toda la vida. #futureofdjing
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo