Traktor para Reloop Beatmix

Nacho Montero Millan
#1 por Nacho Montero Millan el 02/09/2013
Hola, tengo un problema con Traktor para mapearlo a la mesa de Reloop. Esta mesa viene con el programa de virtual dj y prefiero utilizar traktor. Si me podéis ayudar os lo agradecería. Un saludo y gracias.
Subir
Toni Ferx
Nacho Montero Millan
#3 por Nacho Montero Millan el 08/09/2013
#2 gracias por la ayuda ! No sabía donde buscarlo y al final en la propia pagina de reloop .. jaja gracais de nuevo ! :)
Subir
Nacho Montero Millan
#4 por Nacho Montero Millan el 09/09/2013
Hola de nuevo, me ha surgido un pequeño problema un poco "simple" digamosle. Instale correctamente el Traktor y lo empece a utilizar ya con mi reloop y los botones me responden bien y rapido, todo bien. El problema viene que el sonido del programa en lugar de salir de la propia mesa me sale de la salida de audio del portatil. He tocado en distintos puntos de la configuración intentando dar con el fallo pero no lo encuentro. Gracias por la ayuda.
Subir
Toni Ferx
#5 por Toni Ferx el 09/09/2013
tienes que mirar varios parámetros en el setup de Traktor:

- Audio Setup: selecciona la Beatmix como tarjeta de sonido
- Output Routing: revisa que no tengos lo outputs hacia la tarjeta del pc

normalmente, con estos dos apartados bien configurados, te tiene que funcionar.
Subir
Nacho Montero Millan
#6 por Nacho Montero Millan el 09/09/2013
#5 el Output Routing como debería de estar configurado ? Yo por ejemplo tengo puesto Output Deck A L Out 1 - R Out 2 y el resto aparecen como "not connected". Está bien puesto ? Gracias por la ayuda
Subir
Nacho Montero Millan
#7 por Nacho Montero Millan el 12/09/2013
Alguna ayuda ? Nadie sabe nada ? :(
Subir
landers
#8 por landers el 22/11/2013
yo tengo un problema tambien, no consigo mappearlo de modo que cuando toque el boton de preescucha en la controladora, tambien lo haga en traktor, quiero decir, cuando presiono el boton de los monitores, lo que me hace es ampliar el browser, alguien sabe algo?
Subir
RaiX
#9 por RaiX el 08/01/2014
El mapeado de la página de reloop es literalmente una mierda.
Para mapearlo de nuevo hay que hacerlo a partir de todos los mensajes que envía la reloop. Con un poco de idea de midi y de informatica se mapea fácil ya que traktor tienen un interfaz de mapeado cojonudo. Eso si, es un proceso largo.
Yo lo hice cuando me compré la reloop y me tiré un par de dias. Puedes descargar el mapeado que hice de hilo:

https://www.hispasonic.com/foros/hilo-oficial-reloop-beatmix-review-dentro/408278

funciona bastante bien pero hay cosas por ajustar, pero mejor que el de la página está...
Subir
landers
#10 por landers el 12/01/2014
muchisimas gracias!
Subir
Collins
#11 por Collins el 12/01/2014
O tambien puedes entrar en esta pagina i cojer el mapa que mas te gusta de tu controladora :3

https://maps.djtechtools.com/mappings?search%5Bsoftware_id%5D=29
Subir
viabana
#12 por viabana el 30/03/2014
Hola, qué tal, estoy usando la Reloop con Traktor, pero no encuentro la forma de disparar samples tal y como lo hacía en Virtual Dj, ¿sabéis alguna manera aunque sea mapeándolo de forma manual?

Muchas gracias
Subir
Cristobal Javier Uribe
#13 por Cristobal Javier Uribe el 06/12/2014
Una consulta, utilizo la Reloop con Virtual DJ, pero al momento de mezclar se corre un poco la canción y se pierden algunos kicks...
es problema de la Reloop o de mi NoteBook? Ayuda porfavor...
Subir
Douglas
#14 por Douglas el 29/03/2017
Hola muy buenas a todos..!!
Soy nuevo, quisiera una ayudita si alguien me pudiera brindar.. El Traktor para el sistema Macbook Os X , Core duo 2
Quiero utilizarlo con un controlador #Beatmix
se les agradece su ayuda
Subir
Jortabernero
#15 por Jortabernero el 30/03/2017
Douglas escribió:
El Traktor para el sistema Macbook Os X , Core duo 2


Si claro.

En esta página lo puedes adquirir y descargar.

https://www.native-instruments.com/es/
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo