Traktor: Posible nuevo equipo

Jeri_Jarko
#1 por Jeri_Jarko el 17/11/2022
Gracia al amigo @doremix hemos podido saber que en el perfil de Facebook de Traktor, han modificado la imagen de fondo con algo que parece ser una parte de un nuevo controlador o equipo nuevo que esperemos sea presentado pronto... alguna posible elucubración? Z2, Z4, D2 MK2???

35d965359467d0e874f5eb3cba3e6-4862023.jpg
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Teo Tormo
#2 por Teo Tormo el 17/11/2022
Esa imagen la lleva usando desde agosto Native Instruments como fondo artístico en sus comunicaciones desde que anunciaron la suscripción "Pro Plus", y también en su web, en la sección de Traktor. La imagen por cierto es un poco más grande, te la adjunto, si la miras completa, verás que tienen elementos geométricamente imposibles, y que aparece hasta un cable por la parte de arriba. Yo diría que no es más que un fondo artístico.
Archivos adjuntos ( para descargar)
Captura de Pantalla 2022-11-17 a las 1.58.50.png
Subir
Teo Tormo
#3 por Teo Tormo el 17/11/2022
Mira, si te descargas el presskit en el área de prensa de la web, de cuando anunciaron el Pro Plus, ahí sí que sale toda la imagen completa, te la adjunto.
Archivos adjuntos ( para descargar)
Traktor-pro-plus-artwork-logo.jpg
Subir
Jeri_Jarko
#4 por Jeri_Jarko el 17/11/2022
Pues mi gozo en un pozo. Gracias por la aclaración Teo
Subir
Max
#5 por Max el 17/11/2022
Jeri_Jarko escribió:
. alguna posible elucubración?


...elucubración no sé.....pero yo con Traktor ya he tocado techo.

...en breve pondré a la venta mi S8, la S5 (que está nueva completamente)...y los F1 y X1 con la Z1....será con lo único que me quede....pero viendo que cualquier controladora de las que tengo de Pioneer me va de lujo con Traktor....ni pienso actualizar más (y mucho menos susbcripciones de pago) y tampoco compraré un futuro hardware de Traktor que no lleve reproductor de pendrives....eso lo tengo claro.


...y empiezo a sospechar (ya sabéis que soy el rey de las conspiraciones) que la última versión está diseñada para que "suene mal y peor" que las anteriores y mucho mejor que las anteriores siempre que pases por caja. :-k Puñetera casualidad que pruebas de colegas que han actualizado y usan "versiones de prueba"...y tal...no suenen de la misma manera. Que vale, que pueden ser "pajas mentales" y muchas coincidencias "casuales"....pero yo, como buen "mal pensado", creo que la última actualización tiene su "lado oscuro" para que pases por caja.

...verdes las han segado !!

:comer:
Subir
shoot
#6 por shoot el 17/11/2022
Sonar suenan prácticamente igual, la diferencia está realmente si activas el izotope, que ganas en ganancia de salida y se nota bastante.
Subir
Max
#7 por Max el 17/11/2022
shoot escribió:
Sonar suenan prácticamente igual, la diferencia está realmente si activas el izotope, que ganas en ganancia de salida y se nota bastante.


...ya...ya....pero yo no me refiero a eso.

....me refiero a "rascados sospechosos ocasionales"....en 3 equipos diferentes. No he vuelto (desde hace un par de meses) a revisarlo.
Subir
shoot
#8 por shoot el 18/11/2022
Pero con equipos diferentes a que te refieres, a hardware?
Subir
Max
#9 por Max el 19/11/2022
#8
...cuando me refiero a equipos....es a ordenadores diferentes.

...todo hardware está conectado a un "equipo". Sabemos que windows es muy puñetero y da más problemas con Traktor que OX.

...en 1 MacBook Pro, otro MacBook Air M1 y en un Sony Vaio....he observado que la última actualización de Traktor (sin subscripción) no iba igual de fino y con fallos en el audio.
Subir
Deck4
#10 por Deck4 el 08/12/2022
Se supone que NI en uno de sus comunicados decían que saldría hardware nuevo antes de que acabara el año, pero ya estamos terminando y no tiene la pinta de que vaya a salir nada…

Últimamente he estado mirando las controladoras S2, S3 y S4 y la verdad es que sobre el papel son las más completas calidad-precio… Además no han subido de precio nada y eso se agradece… Incluso las S2 y S3 que fué duramente criticada por mi, veo que es compatible con iOS y Djay Pro… y eso puede ser muy muy interesante porque puedes tener algo similar a un equipo standalone por 400 euros más o menos…
Subir
1
motostick
#11 por motostick el 09/12/2022
#10 Yo en la pandemia compré una S3, era de lo poco que había en stock que me convencía.
Posteriormente le añadí una X1 para controlar los beatfx y mapear alguna función. Luego le añadí una F1 para controlar el stepsecuencer con los ritmos de una RMX1000. También le tengo conectado un tocadiscos y siempre tengo a mano un cable para poderle enchufar el móvil si hace falta. Como tiene salida booth, en su momento hice algún streaming para amigos. La verdad es que con el precio que tiene es una pasada todo lo que ofrece.
Como soy un caprichoso, llevo un tiempo mirando otros hardware para probar otras cosas, pero para todo lo que me gusta me tendría que gastar un dineral y sinceramente, yo pincho música un par de tardes a la semana en mi casa y un par de fiestas con amigo en verano.
También te digo que si estás acostumbrado a equipos profesionales o con grandes jogwheels, te va a parecer que tiene un tacto plasticoso, pero vamos, como todas las controladoras de su gama.
Subir
Deck4
#12 por Deck4 el 11/12/2022
#11 Es que para mí me sobra con algo así… Ya tengo reproductores y platos pero una controladora para cuando te juntas con los amigos en la parcela o para algún evento me vendría de perlas… Y lo que más me llama la atención es que sea compatible con iOS y pueda correr sin problemas con el Djay Pro en el iPad a full con los 4 canales.

Me parece sencilla, elegante y suficiente para este uso que planteo. Lo malo es que tendría que hacer otra biblioteca para Traktor aunque no me importaría y de segunda mano se queda a buen precio.
Subir
motostick
#13 por motostick el 12/12/2022
#12
Ojo, que DjayPro creo que solo funciona en Ipad con 2 canales
https://www.algoriddim.com/djay-ios
Subir
Deck4
#14 por Deck4 el 14/12/2022
#13 #13 He estado mirando y hay vídeos de usuarios pinchado a 4 Decks con el iPad, lo que no se es si solo te deja con determinados modelos de controladora como la Mixon 4 o es con todas.
Subir
Deck4
#15 por Deck4 el 24/03/2023
#13 Si funciona a cuatro canales, pasando por caja, pero la suscripción anual sale bien de precio… Le voy a dar una vuelta…
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo