Traktor Pro 2+ Pioneer Ddj sx Problema con los pads

Jorge Quien Sino
#1 por Jorge Quien Sino el 05/05/2017
Buenas tardes.
Me he animado a probar Traktor con mi ddj sx y me he encontrado con un problema.
Instale el mapeo oficial de Pioneer e iba bastante bien pero quise probar el Viper y el de Jaja Artwork,y el de Viper no me lo coge,el de Artwork me lo coge,pero no funciona los selectores de encima de los Pads.Y lo peor de todo es que,ahora quiero poner el oficial de pioneer y con ese tampoco me van,solo me vale para los Cues,intento poner Roll o Sampler y no hace nada.
Alguna idea?
Gracias y un saludo
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Teo Tormo
#2 por Teo Tormo el 05/05/2017
Borra todos los mapeos que hayas importado y vuelve a importar el oficial. No te debe de funcionar porque debes tener varios mapeos a la vez funcionando y se interfieren entre ellos.
Subir
Jorge Quien Sino
#3 por Jorge Quien Sino el 05/05/2017
Gracias por contestar!
Creo haber borrado el archivo settings de la carpeta documentos todas las veces....
Pero me aseguro esta noche cuando llegue a casa.
Gracias de nuevo
Subir
Teo Tormo
#4 por Teo Tormo el 05/05/2017
#3 No, no es de ninguna carpeta de donde lo tienes que borrar, es eliminarlo del propio Traktor. En Preferences/Controller Manager elige en Device el mapeo que quieras borrar y dale a Edit/Delete, confirmas la acción, y ya lo has borrado.
Subir
Jorge Quien Sino
#5 por Jorge Quien Sino el 05/05/2017
También lo acabo de hacer asi y nada :(
He reinstalado Traktor,he borrado los Tsi,he desinstalado el driver y vuelto a instalar,he actualizado firmware.... y nada.
Tiene que ser algo de configuración si,por que la primera vez funciono y con Serato va todo perfecto.
Ya no se donde mirar...
Subo un video...
Gracias de nuevo!
Archivos adjuntos ( para descargar)
VID_20170505_215021.mp4
Subir
Jorge Quien Sino
#6 por Jorge Quien Sino el 05/05/2017
Probado en dos ordenadores y con el mismo fallo...
Subir
Jorge Quien Sino
#7 por Jorge Quien Sino el 06/05/2017
Nadie que le haya pasado algo parecido?
O alguien que tenga un mapeo que no sea el oficial,Viper o Jaja Artwork y que le funcione todo?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo