Traktor Pro 2

Javi Franco Ayut
#1 por Javi Franco Ayut el 30/07/2016
Hola a todos/as
Tengo una Traktor Kontrol S2 MK2 con el programa Traktor Pro 2. Hace unas semanas tuve un problema en el cual el programa no me detectaba la mesa.
Fui a la página de Traktor e hize lo que decían. Borré todas las cosas que tenía en el Control Manager, ya que era una de las cosas que me decía, y me seguí sin funcionar. Luego, actualizé el programa y ya no tengo ningún problema, excepto este.
Antes, a la hora de poner un Cue, el programa me daba una serie de puntos donde los podía poner, como por ejemplo, en el principio del drop. Ahora sólo me da una posibilidad: ponerlo al principio de la canción.
Hay veces que la canción tiene una milésima de segundo en la que no hay nada (en el principio) y al poner el Cue ahí, las demás barras no van al tiempo, no sé si me explico
¿Alguien me podría ayudar?
Gracias!!
Subir
WEEEICH!
#2 por WEEEICH! el 01/08/2016
Suena a un fallo del fichero de mapeo que maneja los diferentes controles.

Puedes probar a descargar uno nuevo y sustituirlo o o bien desinstalar el Traktor y volver a instalarlo desde cero.

WEEEICH!
Subir
1
Javi Franco Ayut
#3 por Javi Franco Ayut el 01/08/2016
Vale, lo desinstalaré y volveré a instalar, a veri si así funciona. A mi me dieron el programa junto con la mesa y, si mal no recuerdo, creo que me dieron un código para utilizar el programa, y creo que es de un sólo uso. ¿Tendría que comprarme otra vez el programa?
Cuando lo haga, escribiré en este post
Muchas gracias!!!
Subir
shoot
#4 por shoot el 02/08/2016
No tienes que volver a pagar, simplemente al volver a instalar te pedirá ese código.
Subir
shoot
#5 por shoot el 02/08/2016
Es más si esta registrado en NI puedes entrar desde la página oficial, entras en tu cuenta y puedes descargar te todo.
Subir
Javi Franco Ayut
#6 por Javi Franco Ayut el 22/08/2016
Buenas!! Sobre el problema que comenté, sólo me pasa en una carpeta (que es la de Drum and Bass), pero por ejemplo en la carpeta de House no me pasa :( ¿Alguna idea?
Subir
Javi Franco Ayut
#7 por Javi Franco Ayut el 31/08/2016
Buenas, @WEEEICH he hecho lo que me dijistes y no funciona, sigue pasando lo mismo, ¿alguna idea?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo