Traktor PRO o Traktor Scratch PRO?

ToniMorenoDJ
#1 por ToniMorenoDJ el 27/01/2013
Hola, tengo una duda sobre qué licencia necesito de Traktor para poder pinchar en el ordenador con él.

El equipo que utilizaría es: 2 Numark NDX 800 (los conectaría mediante USB-MIDI) y una mesa Reloop RMX 20 (conectada al pc mediante una Traktor Audio 2).

Ahora bien, la pregunta es: Para poder utilizar Traktor con ese equipo, necesito la versión PRO, eso está claro, pero ¿qué versión necesito? ¿Traktor PRO o Traktor Scratch PRO?

Esque he leído en un post de hace meses que alguien comentaba que la versión PRO "a secas" sólo sirve para controladoras (Kontrol S4, etc.), que para usar reproductores de cd y mesa de mezclas necesita la versión Scratch PRO.

Espero que me podáis ayudar a resolver esta duda, ya que lo único que me falta para poder utilizarlo todo es dicha licencia. Y antes de comprar una u otra quiero asegurarme de cuál es la que necesito.

Gracias de antemano. Saludos

Antonio.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Lauren
#2 por Lauren el 27/01/2013
Para usar timecode, es decir, cds y platos necesitas la versión scratch, y si no vas a utilizar nada con timecode pues la Pro, es decir, controladoras midi.

El Pro es una licencia y el Scratch es otra, no puede utilizar la de Pro para activar la del Scratch.

Saludos
Subir
ToniMorenoDJ
#3 por ToniMorenoDJ el 27/01/2013
#2

Sería para usarlo con los Numark NDX 800 y la mesa. O sea que necesito la versión Scratch no?

Y otra cuestión: ¿Entonces no me sirve de nada la Audio 2 para ese equipo no?

Un saludo
Subir
José Tapia
#4 por José Tapia el 27/01/2013
Hola con la versión "pro" a secas no necesitas nada más, ya que tu vas a usar midi, no timecode. Conectalo todo elige como controladores midi los ndx 800 y luego selecciona la audio 2 como salida de audio, listo! Saludos.
Subir
ToniMorenoDJ
#5 por ToniMorenoDJ el 27/01/2013
#4

Ah vale, los reproductores al ser MIDI no necesitan timecode no?
Entonces con la versión PRO solamente, los NDX 800 conectados al pc por usb-midi y la mesa conectada través de la Audio 2, ¿me serviría todo para usar Traktor?
Y ¿Reconocería el traktor la mesa de mezclas con la Audio 2?.

La mesa es una Reloop RMX 20, una bajita vamos. Sin USB ni nada, ¿me reconocería todos los knobs y los faders en traktor?

Esque estoy hecho un lío y pregunto todo esto para comprarme o no la versión PRO del Traktor.

Gracias a todos por ayudarme!

Saludos :birras:
Subir
ToniMorenoDJ
#6 por ToniMorenoDJ el 27/01/2013
Up, ayuda please!
Es una última cuestión! ;)
Subir
digitalfactor
#7 por digitalfactor el 27/01/2013
No la mesa no la reconoce, picharias en modo externo. El control de la mezcla en la mesa (que es mejor)
Subir
ToniMorenoDJ
#8 por ToniMorenoDJ el 27/01/2013
O sea que en Traktor lo que manejaría es los reproductores no? Y los controles de la mesa en ella, igual que si los usas con cd's o pendrive no?

Gracias por la ayuda! ;) ;)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo