Traktor s4 mk3 se cierra sola

Consulta
roberto
#1 por roberto el 28/06/2023
Buenas noches, sigo con problemas, os explico, Traktor s4, con actualización Traktor pro 3.9, conecto con ordenador Mac Pro 2020 M1 MCOS VENTURA, funciona perfectamente y al rato, (1h, 1,5H ) de repente se cierra el programa solo, en medio de una sesión, arranco de nuevo el programa y así vuelve a tirar otro rato, solamente me falta cambiar el cable usb c d+ que me llegara el jueves, pero el fin de semana tengo bolos y la verdad que como no sea el cable no se por donde tirar, como no funcione lo de cambiar el cable ya no se que hacer, si alguien me puede ayudar se agradece, saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
javi_sd
#2 por javi_sd el 28/06/2023
Solo a modo de prueba, intenta revertir a una versión anterior a ver si es la 3.9 la problemática... Te dejo un enlace de como volver a tu versión anterior. Haz pruebas a ver que tal....

https://support.native-instruments.com/hc/es/articles/209551269--C%C3%B3mo-puedo-revertir-TRAKTOR-a-una-version-anterior-
Subir
1
roberto
#3 por roberto el 28/06/2023
hola Javi, probaré a ver si tenemos suerte, muchas gracias
Subir
javi_sd
#4 por javi_sd el 28/06/2023
#3 hola Roberto suerte. Ya nos comentas. Por cierto no hace falta borrar la versión actual, solo con sacar el icono de la versión anterior a un lugar más accesible basta.
Subir
1
roberto
#5 por roberto el 28/06/2023
confio en solucionar, sino a sufrir el sábado, por cierto, entiendo que por supuesto es de obligatorio cumplimiento para que todo funcione perfectamente es haber efectuado el pago a Native de los 49.99, con lo que sea os comento resultados, muchas gracias de nuevo javi
Subir
roberto
#6 por roberto el 29/06/2023
Buenos dias, ayer probe con la version 3.6.2, estuvo funcionando sobre 2.50H y no me dio problema alguno, en todo caso, hoy haré otra prueba, muchas gracias
Subir
javi_sd
#7 por javi_sd el 29/06/2023
#6 noté ciertos reportes con la versión 3.9 de algunos usuarios.. Yo estoy en 3.8 por tener un osx algo más viejo y no poder probar la 3.9
Subir
roberto
#8 por roberto el 29/06/2023
Iremos viendo y cualquier otra anomalía vamos comentando, muchas gracias Javi
en todo caso, no se que me aconsejas, en cuanto al pago o no de los 49.99 para las actualizaciones, si puede afectar esto al buen funcionamiento del programa,
Subir
javi_sd
#9 por javi_sd el 29/06/2023
#8 tu te refieres a Traktor Pro plus. Yo no uso eso. Tengo una licencia Traktor Pro 3 normal de toda la vida. No debería afectar eso a tu software para nada.
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo