Traktor s5, ¿merece la pena comprarlo?

cubason
#1 por cubason el 10/03/2019
Lo pregunto por los driver, utilizo Mac y me están vendiendo un s5 a un buen precio. Por fa, a ver si alguien me echa una mano. Gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Teo Tormo
#2 por Teo Tormo el 10/03/2019
No lo compres bajo ningún concepto.
Subir
cubason
#3 por cubason el 11/03/2019
Teo Tormo escribió:
No lo compres bajo ningún concepto.
Sabes por que? Gracias
Subir
Teo Tormo
#4 por Teo Tormo el 11/03/2019
Ese controlador no merece la pena, Native Instruments apenas lo vendió porque es una versión cutre del S8, es como el S8 pero sin todo lo bueno del S8. Actualmente ya no se fabrica, con lo que en cualquier momento acabará su soporte oficial y en cualquier actualización de sistema operativo puede dejarte de funcionar.
Subir
1
cubason
#5 por cubason el 11/03/2019
#4 gracias
Subir
maikel_system
#6 por maikel_system el 07/09/2019
Es un grandísimo controlador. Yo llevo 2 años con él y brutal. No hagas caso 💃
Subir
1
Alexmx03
#7 por Alexmx03 el 07/09/2019
Es un juguete y caro. Coincido hasta en la última coma en lo escrito por #4 . Y como tenga la misma salida de auriculares que la s4 ya ni te cuento.
Subir
cristiaan94
#8 por cristiaan94 el 09/05/2020
llego tarde...

pero solo diré que es un controlador normal y corriente, pero carillo, aunque va bien, seguramente puedas comprar mas cosas por lo que vale el s5
Subir
cubason
#9 por cubason el 12/05/2020
Gracias por las respuestas, al final lo compre, lo use todos los fin de semanas "Viernes y sábado" durante casi un año hasta que esta mierda del virus paso, y puedo decir que es muy bueno, buena construcción no me dejo nunca parado, las letras de los botones como "CUE, PLAY" se gastan con el tiempo, pero es que yo también lo use 6 horas x día que pinchaba. la única cagada de este controlador, es que no se puede programar el MIDI algo que ocupo bastante y tuve que tirar de otro controlador para eso, pero es bueno, buena salida de volumen por los fonos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo