Traktor Scratch Pro Educacional

  • 1
djtresen
#1 por djtresen el 04/05/2009
Hola estoy interesado en comprarme el Traktor Scratch Pro Educacional es el mismo que el Traktor Scratch Pro???

esk todavia nome creo que es el mismo y valga 300 pavos menos por presnetar una triste matrikula


si alguien puede contestar gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Nacho
#2 por Nacho el 04/05/2009
tengo entendido que es simplemente eso! si eres estudiante lo tienes mas barato.
Lo que no tengo claro es si para los pensionista tambien existe esta rebaja jajaja saludos
Subir
djtresen
#3 por djtresen el 04/05/2009
Yo no me lo creo aun y eso que esta mañana e yamao y me a dicho el notas 600 euros kon matrkula 299 kon gastos 310 y yo ponme uno que me le yebo puesto komo te lo kuento clavales aprovechar
Subir
horswell
#4 por horswell el 04/05/2009
¿Pero estudintes de que tipo? ¿universitarios? o no importa
Subir
Jeri_Jarko
#5 por Jeri_Jarko el 04/05/2009
yo presenté la matrícula de la universidad y me lo dieron por bueno
Subir
horswell
#6 por horswell el 04/05/2009
Jeri_Jarko escribió:
yo presenté la matrícula de la universidad y me lo dieron por bueno

Ya pero yo tengo un hermano que va al instituto (no conozco a nadie en la uni) y por eso lo pregunto, igual con tener la matricula del instituto vale
Subir
FramisLive
#7 por FramisLive el 04/05/2009
A mi tambien me interesaria saber si solo es valido el de universitario, o tambien vale otro tipo, me uno a la peticion.
Si alguien lo sabe a ciencia cierta que avise!
Subir
Marquillos_85
#8 por Marquillos_85 el 04/05/2009
a mi me ha llegao hoy a casa, bueno a casa de mi novia q yo esoty en inglaterra por lo q no os puedo decir si es diferente o no, si es cierot q mi novia me ha dicho q es todo igual na mas q en una esquina pone educational version... me imagino q el software será igual en todo, desde elugeo el tio de cut off e dijo q si, alguien que lo halla probado ya nota alguna diferencia? un saludo
Subir
Jeri_Jarko
#9 por Jeri_Jarko el 04/05/2009
exactamente, es todo igual pero en la caja sale una pegatina azul que pone "educational version" pero es exactamente el mismo.
Subir
Rasungod
#10 por Rasungod el 05/05/2009
¿De donde te sacas que vale 300€ menos?
Es que en la pagina de Thomann está por 459 mientras que el normal vale 549 y eso son 90€, que buenos son, pero no son 300.
Subir
djtresen
#11 por djtresen el 05/05/2009
Ya se desvelara el secreto pero sale por 310 euros con gastos de envio kuando me yegue os digo dodne que se supone que yega en 24 horas.......................
Subir
Minnute
#12 por Minnute el 06/05/2009
Alguien escribió:
Ya se desvelara el secreto pero sale por 310 euros con gastos de envio kuando me yegue os digo dodne que se supone que yega en 24 horas.......................


y se puede saber donde te lo has comprado???


Yo lo he visto en:

http://www.intermusic-pro.com/buscador. ... ne&x=0&y=0

Lo que tienes que rellenar un formulario y que te lo selle la universdad y ellos te lo envian a Native Instrumens para que te lo acepten.

El problema esque en mi "uni" no sellan papeles que no sean de la "uni".
Eso si, me dan un papel conforme estoy estudiando alli sellado y todo.
Lo que no se si servirá para la compra.

Enfin habra que provar.
Subir
FramisLive
#13 por FramisLive el 06/05/2009
braybrody escribió:
Alguien escribió:


http://www.intermusic-pro.com/buscador. ... ne&x=0&y=0

Lo que tienes que rellenar un formulario y que te lo selle la universdad y ellos te lo envian a Native Instrumens para que te lo acepten.



Enfin habra que provar.

Ostia que buena!!
Aqui sale el formulario para rellenar y todo, es el de traktor Scratch Pro y no el de Maschine, a mi personalmente tambien me interesaria este cacharro a parte del traktor, que es el mismo formulario ?
Una vez rellenado y enviado te dejan llevar el producto o necesitan unos dias para aceptarlo?
Un saludo
Subir
AdriC
#14 por AdriC el 06/05/2009
Aqui el traktor por 299, y con dicho formulario:

http://www.intermusic-pro.com/tienda/ni ... h-pro-edu/

;)
Subir
MeGaTiVe
#15 por MeGaTiVe el 10/05/2009
Pues a mi me parece que le van a salir patitas a mi Torq Conectiv....

Mañana mismo llevo el formulario a mi facultad, y si me lo sellan, el viernes espero tener el traktor en mis manos.

Os comentaré.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo