Traktor scratch pro sin platos

djdmedina
#1 por djdmedina el 16/04/2009
pues os comento; el dia 1 de mayo tengo una boda pero con las cosas de la crisis los novios me han pedido que ponga yo la musica en vez de llamar a un tio para que les ponga el valls (asi yo tambien me ahorro el regalo y con eso van servidos)....mi pregunta es la siguiente:
-no tengo reproductores de cd pero tengo mesa portatil y traktor scratch, ahi alguna configuracion que me permita conectar el portatil a la mesa y reproducir las canciones sin ningun reproductor, plato o controlador?? ya que no tendria que mezclar ni nada y con eso me apañaria, yo lo tengo configurado para mezclar con los platos y no se si sera posible lo que comento, un saludo y gracias. por cierto despues de poner paquito el chocolatero nos vamos a un bar que han alquilado los novios y me desquitare agusto!!!
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
jorgen
#2 por jorgen el 16/04/2009
of course!
Subir
Tonigcr
#3 por Tonigcr el 16/04/2009
Muy fácil tío,

Te llevas tu mesa y conectas todo como si tuvieses tus platos, lo único es que utilizas el modo interno.

Eso si, a liarte a hacer loops con el paquito el chocolatero, jejejeje

Un saludo
Subir
djdmedina
#4 por djdmedina el 16/04/2009
pues si ya ves, de todo tiene que tocar!!! en vez de estar delante de 10000 personas dandolo todo tengo que estar en un bodorrio con 100 viejos borrachos y bailando la macarena jejejej
entonces conecto todo igual pero dejo los cables que se conecta al phono colgando y lo pongo en modo interno y ya esta??
muchas gracias a todos!!!
Subir
Tonigcr
#5 por Tonigcr el 16/04/2009
Eso, es y bueno 100 personas son 100 personas, jejejejejee

Que se de bien
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo