Traktor + video

victorinho20
#1 por victorinho20 el 29/08/2011
He visto que algunos dj's,como joaquim garraud, hacen servir serato con un plugin que se llama video sl para controlar imagenes en clave midi. Alguien me podria decir si existe algun sistema similar para acer lo mismo con el software traktor
Subir
MUERTE
#2 por MUERTE el 29/08/2011
con traktor no se puede... para eso, prueba vdj... que si que mueve video ;)

saludos
Subir
victorinho20
#3 por victorinho20 el 29/08/2011
pero no hay ningun software para acer lo que hace el amigo garraud http://www.youtube.com/watch?v=V8GKwED1k9s&feature=relmfu Resolume quizás o VDMX?? gracias
Subir
Wave Trip
#4 por Wave Trip el 29/08/2011
Que pasada el video de joaquim, supongo que los 2many djs lo harán con el mismo programa ¿no?. Aunque a mi en el video tdavía no me queda muy claro como lo hace
Subir
victorinho20
#5 por victorinho20 el 29/08/2011
hace servir un pluguin del serato que se llama video sl, i supongo que los videos los tendra previamente editados i los lanza en directo. Bueno en realidad no lo se, soy muy amater en este tema
Subir
MUERTE
#6 por MUERTE el 29/08/2011
Eso no se puede hacer con resolume o vdx manejado por traktor....
solo con vdj o con serato y el video sl...

podrías hacerlo con resolume y ableton, pero ya no estarías usando platos o cds...
y tampoco sería lo mismo pues sería manejar dosprogramas de forma simultanea....


two many lo hace con los reproductores de pioneer de dvd y con la mesaca esa de 5000 euripides...

lo "facil" es usar uno de esos tres sistemas, editarte los videos antes (pensando en el sistema que lo va a reproducir, como las 4 pantallas del francés este) y luego pincharlos como el que pincha audio... sin más...


saludos


saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo