Traktor+Motu 828+vinilos de codigo

Yakovh
#1 por Yakovh el 22/08/2011
Buenos dias Sr/Sra's.

Tengo certas dudas, estoy apunto de comprar Traktor Duo ya que lo necesito pero ha llegado a mis oidos la posibilidad de trabajar con mi Motu 828 + Traktor + los correspondientes vinilos de control en mis platos. Es posible???
Ya que la tarjeta tiene ya algo mas de tiempo que este sistema Traktor la info que he encontrado es para otras tarjetas aunque por lo que veo solo es necesario, en mi caso, 4 entradas y 4 salidas, caracteristicas que mi Motu me dan.

Mis dudas son si es posible ese control con los vinilos? Hay que configurar alguna cosa en mi MacBook o Traktor? Que tipos de cable necesito (balanceados o no balanceados)?

Seguro que me salen mas dudas pero creo que con est ya puedo empezar a probar, no? Jjajaja.

Gracias de antemano Sr.......

Saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Netz
#2 por Netz el 22/08/2011
Alguien escribió:
3- No hagas consultas sobre piratería de software. Es ilegal. Nada de cracks, serials o "donde bajar este plugin". Tampoco nos interesa la "actualidad pirata" (si se ha desprotegido tal o cual programa), o los debates sobre lo buena que es la piratería. En general, nada de piratería por favor.
Subir
Yakovh
#3 por Yakovh el 22/08/2011
Perdon. No creo que haya dicho nada relacionado con pirateria. Solo que tengo traktor con licencia y puedo comprar los vinilos de codigo, Todo es para aprobechar la tarjeta Motu que ahora mismo no le estoy dando uso.

Sorry si ha parecido que hablaba de algo ilegal.

Perdon.

Espero me ayudeis.
Subir
Netz
#4 por Netz el 22/08/2011
Yakovh escribió:
Todo es para aprobechar la tarjeta Motu que ahora mismo no le estoy dando uso.

eso es piratería....

el tema ya se trato en el foro y al final se decidió que es piratería pura y dura......estas modificando un soft que tiene licencia....

pd: con una rápida búsqueda en google o youtube solucionaras tus dudas.....ejem....no he dicho nada......
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo