Tras un Behringer B2 Pro ¿Qué micrófono recomiendan?

Juan Pedro Falcón
#1 por Juan Pedro Falcón el 07/01/2020
Buenos días a todos! Poseo desde hace muchos años un micrófono Behringer B2 Pro. El sonido nunca me ha terminado de convencer y tras varios años ya, estoy buscando mejorar en la medida de lo posible y comprar un nuevo micrófono, a ser posible mucho mejor pero sin volverme loco con el precio.

La cuestión es que he estado mirando alternativas como el Rode NT2-A, el AKG C214,...... cosas asi. Quizás podría lanzarme y comprar un AKG C414 XLS pero si puedo ajustar el precio, mejor que mejor.

¿Qué opinan de estas opciones que he mirado? ¿Me recomiendan algun otro que sea buen micro y no se me vaya mucho de precio? Por dar datos, tengo una Steinberg UR 242 como interfaz de audio.

Un saludo y gracias de antemano ;)
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Juan Pedro Falcón
#2 por Juan Pedro Falcón el 08/01/2020
¿Nadie? :cry:
Subir
makues
#3 por makues el 09/01/2020
Conoces microphone parts? Si te va el bricolaje tienes kits de montaje para construir microfonos. Yo tengo un par de ellos y por unos 300 euros te llevas microfonos que te dejaran boqui abierto.

Como yo no soy manitas, mi microfono, con circuito diseńado porJim Williams, me lo monto un hispasonico llamado kaguenpituak, y no puedo estar mas contento.
Tengo varios micros modificados y la verdad,suenan muy muy bien, no son excusa para no hacer buenas grabaciones. Todo lo demas es cosa de experiencia, ganas y tiempo.
https://microphone-parts.com/


Un saludo :birras:
Subir
1
Carmelopec
#4 por Carmelopec el 09/01/2020
makues escribió:
kaguenpituak

De Pamplona, más majo que la hostia.
Subir
Carmelopec
#5 por Carmelopec el 09/01/2020
#1
No te olvides de Audiotecnica, varios modelos muy buenos, muy neutros y muy fiables.
Subir
1
Juan Pedro Falcón
#6 por Juan Pedro Falcón el 13/01/2020
Gracias por sus respuestas! 😊

#3 la verdad que no conocía esa opción. Tendré que valorarla aunque tendría que buscar un manitas porque yo soy un negado 😅

Por si no me animo con el bricolaje, que opinión les merece el Rode NT2-A??

Un saludo!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo