Tratamiento home

saf
#1 por saf el 24/09/2021
Buenos días tengo un home estudio, estoy tratando de acondicionarlo lo mejor posible y tener el sonido lo mas plano para poder tener una escucha mas plana y que mis mezclas salgan mucho mejor, hace poco un amigo me presto el sonarworks reference 4 le hicimos las pruebas y me arrojo estos resultados, quisiera como puedo mejor sobretodo las frecuencias bajas y medias bajas para poder tener una sala mejor tratada.
Creo que me hacen falta trampas de bajo para este problema o es otra cosa para poder tratar estas frecuencias.
Adjunte la foto de la frecuencias espero me pueden ayudar muchas gracias
Archivos adjuntos ( para descargar)
01.png
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Doctor Q
#2 por Doctor Q el 26/09/2021
has probado a cambiar la posición de los altavoces? si estan muy pegados a la pared se produce realimentación en graves.

Si despues de mover y posicionar de una manera optima los altavoces persiste el problema, las trampas de graves pequeñas no llegan a esa zona, o tienen que ser inmensas en tamaño (los las pongo de 0.5 x 2.4m), o ir a la opción de resonadores.

un saludo
Subir
1
saf
#3 por saf el 26/09/2021
#2 Muchas gracias la verdad tengo una sala un poco alta y las trampas que tengo en este momento son pequeñas quizás sea ese el problema, voy a buscarme unas mas grandes y probare nuevamente, lo que no me queda en claro es esto que me dices ¨o tienen que ser inmensas en tamaño (los las pongo de 0.5 x 2.4m)¨¨ buscare unas trampas mas grandes mas a a la sala ya que son pequeñas en tamaño a la altura de mi sala muchas gracias
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo