Tres encapuchados de ETA defienden en un acto seguir la ...

Soyuz mod
#196 por Soyuz el 28/09/2006
fi @ 28 Sep 2006 - 01:03 AM escribió:
¿Quebec...?

Sí, sí, ya sé que no es Europa hombre... :)


En Quebec no había banda terrorista alguna, y el referéndum salió negativo.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Soyuz mod
#197 por Soyuz el 28/09/2006
Además, el caso de Quebec es particular: es la provincia francófona de Canadá, resultado de los movimientos de colonización de norteamérica, relativamente recientes, y de cómo se distribuyeron por la zona los ingleses y franceses.
Subir
fi
#198 por fi el 28/09/2006
... bueno pero eso es lo que decía antes de vencedores y vencidos, victorias y derrotas... y no creo que solucione nada... ¿cuanto tiempo necesitaremos? ¿Lo veran nuestros hijos...? Yo ya digo, aprovecharía la debilidad de los terroristas, por lo menos lo intentaría... No niego que tenga sus riesgos... pero lo otro es lo de siempre.

¿El Sahara...?

Este ya está más cerca de España... frente a las canarias.
Subir
fi
#199 por fi el 28/09/2006
... lo primero del post era en respuesta a Minuto... estos cambios de página...
Subir
Gracias a todos
#200 por Gracias a todos el 28/09/2006
Lo mejor, lo más centrado que he leído en todo el hilo lo dicho por Prosodio: magnífico músico, mejor alquimista gallego del sonido y mejor persona todavía.
Y, la verdad, Soyuz, te veo bastante paciente y empiezo a ver sabiduría donde antes sólo veía tibieza. Neoliberal, que eres un neoliberal...
A la foto de los niños muertos no la voy a replicar con otra de niños muertos por atentados de ETA. por desgracia no me costría mucho encontrarlas y, al margen de posturas, sobre esto todos estamos de acuerdo en el rechazo¿no?.
Ahora bien, yo , aunque contaminado por mis extraños compañeros de viaje y tranquilo porque a nadie se le vaya a aplicar la picana en ningún oscuro sótano policial, entono un sincero y confortable; pero irónico :"Bu"
Subir
fi
#201 por fi el 28/09/2006
... pero bueno me voy a dormir... ya sé que el Sahara todavía no ha podido hacer un referendum de autodeterminación... pero espero que lo consigan pronto...

Y claro que no es igual que en el Pais Vasco, cada pueblo es cada pueblo, cada cual es cada cual y cada dia es difrerente al anterior, bien por eso... Y este toca a su fin.

Buenas noches compañeros... :)
Subir
angelsynth
#202 por angelsynth el 28/09/2006
Hola,

fi @ 28 Sep 2006 - 01:26 AM escribió:
... pero bueno me voy a dormir... ya sé que el Sahara todavía no ha podido hacer un referendum de autodeterminación... pero espero que lo consigan pronto...

Y claro que no es igual que en el Pais Vasco, cada pueblo es cada pueblo, cada cual es cada cual y cada dia es difrerente al anterior, bien por eso... Y este toca a su fin.

Buenas noches compañeros... :)


el Sahara no es comparable con el País Vasco. Era territorio colonial y, de acuerdo con la doctrina de la ONU ( :lol: ) le asistía el derecho a la autodeterminación de los pueblos. Otra cosa es que España la cagara y dejara el Sahara a merced de Marruecos sin permitir a su población decidir sobre su futuro.

Para la autodeterminación del País Vasco es necesario modificar la Constitución. ¿Que se considera que se tiene que modificar? Adelante. ¿Que después de todo el proceso de reforma se modifica y se acoge ese derecho sui generis a la autodeterminación de determinadas regiones? Perfecto. ¿Que el País Vasco o Cataluña... o Bollullos Par del Condado se independizan después de todo este proceso? Pues muy bien. No pasa nada. Pero para esto no sirven atajos y los caminos están marcados en la Constitución. El primer paso, su modificación. Pero la política de hechos consumados, la política del "como sea", no sirve.

Salu2
Subir
zoolansky
#203 por zoolansky el 28/09/2006
Salvo alguna pequeñísima excepción, en las dos últimas páginas da gusto leeros. Esto sí se parece a un debate serio, como debe ser.

Confío en que no decaiga... :roll:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo