Triptico Antillano: 3.Son montuno para piano solo

  • 2
Belosound
#16 por Belosound el 23/04/2009
Está mucho mejor para mi gusto que la anterior versión, pero estudia la primera parte utilizando el pedal ya que creo que quedaría mejor. Despues llegas al fortissimo en la primera parte sin una progresión dinámica clara, ves cada pasaje subiendo de intensidad para descargar toda la furia al fortissimo. Perfectas las transiciones, notas esos cambios de estado y de pasajes con esos rallentandos, que se note que el pianista tiene que descansar de esa furia, que se relaje en cada cambio de parte por supuesto en este tema, cada tema tiene su interés. Tambien te digo que todo es subjetivo, porque que es lo más perfecto en cada momento?, solo tu conciencia es la que debe experimentar y encontrar el mejor efecto y emoción si es esa tu intención. Yo generalmente cuando paso a la expresión sigo la música con los ojos cerrados, centrandome en lo que más me emociona en cada momento, e intentando imaginarme una historia con imágenes, en ese momento la conciencia interior está viviendo una historia que contar. Que haya un hilo conductor y que no pierda el interés en ningún momento, es como tallar un diamante. Toda obra tiene una imagen arquetípica, es encontrar esa imagen y traerla del mundo interior al exterior. =D> =D> =D> =D>
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
alf4
#17 por alf4 el 23/04/2009
Ok tengo una pregunta.
Soy novato en todo esto de musica electronica, y creacion mediante software etc etc...
Soy pianista pero me gustaria grabar alguna cosa con buena calidad, al estilo de esto, pero tocado por mi, que es al final mi manera de componer.
Pero no se como grabar, ni donde sacar unos sonidos de piano buenos, o al menos que se asemejen a los que tiene el propio piano... Una ayudita? gracias de antemano.
Por cierto me han gustao las obras, me recuerdan a muchos autores al mismo tiempo! curiosas.
Subir
ok
#18 por ok el 04/05/2009
[Este MP3 ya no existe]

Jeje... vuelvo a subir el tema. Este es el definitivo. :mrgreen:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo