Triton extreme

  • 1
heavyfon
#1 por heavyfon el 07/07/2005
hola,tengo un triton extreme y me gustaria que alguien me ayudara,no se como se memorizan las canciones que hago en el secuenciador,estoy desesperadoooooo.si alguien me puede ayudar.saludos
Subir
Nixforf
#2 por Nixforf el 07/07/2005
Si mal no recuerdo, tienes que ir a MEDIA y pulsar la pestaña SAVE, en opciones indica la opcion de seq, te creará un archivo SNG.
Subir
heavyfon
#3 por heavyfon el 07/07/2005
BUFFF,YO VOY A MEDIA Y ESQUE NO ME LASE NADA NI EN LOAD,NI SAVE,NINADA DE NADA....ALGO ESTOY HACIENDO MAL Y NO SE QUE ES...TENGO LA CABEZA TO RALLADA...GRACIAS.
Subir
Nixforf
#4 por Nixforf el 07/07/2005
Se me olvidaba, tienes tarjetas compac flash? usb pen drive?, tienes que tener alguna memoria para almacenar.
Subir
heavyfon
#5 por heavyfon el 07/07/2005
ACABARAMOS....QUE VA,NO TENGO NINGUNA TARJETA.YO PENSE QUE SE PODIA GUARDAR EN LA MEMORIA INTERNA DEL TECLAS.Y ESAS TARJETAS HABRA EN CUALQUIER TIENDA DE INSTRUMENTOS VERDA?
Subir
Nixforf
#6 por Nixforf el 08/07/2005
En cualquier tienda de informática las tienes.
Subir
heavyfon
#7 por heavyfon el 08/07/2005
OK.PUES MUCHAS GRACIAS.YO HABIA COMPRADO CABLES MIDI Y USB,POR QUE ALGO HABIA LEIDO DE ENVIARLO AL PC PERO TAMPOCO SE COMO ES,YA VES QUE SOY PRINCIPIANTE EN TODO ESTO...NADA,IR ENTONCES A POR UNAS TARJETAS DE ESAS Y A VER SI ME ARREGLO.GRACIAS
Subir
tecnomilton
#8 por tecnomilton el 11/07/2005
Pues yo pense que se podia guardar cualquier cosa en el disco duro con el que viene el Extreme, ¿nos obligan a comprarle tarjetas? esto es para juicio.
Subir
heavyfon
#9 por heavyfon el 12/07/2005
pues si,hay que comprarlas...
y como se hace para pasarlo al pc?gracias
Subir
jostalmac
#10 por jostalmac el 12/07/2005
tecnomilton escribió:
Pues yo pense que se podia guardar cualquier cosa en el disco duro con el que viene el Extreme, ¿nos obligan a comprarle tarjetas? esto es para juicio.


El Triton Extreme no tiene disco duro, pero si te compras un CF o un disco duro externo usb ya está solucionado el problema :D de 50 a 90 euros oscilan estas dos cosas dependiendo de su capacidad. claro :roll:

Grandísimo instrumento en mi opinion, para produccion y sonidos en general.

Saludos
Subir
jostalmac
#11 por jostalmac el 12/07/2005
Solo puedes pasarlas al pc si tienes una CF, es muy facil viene en el manual descrito. Ahora no me acuerdo.

Si tienes un disco duro no puedes pasarlas al pc, pero recuerda que las pasas al pc pero solo actúa este como disco duro de almacenamiento cuando tengas la CF llena.

Yo tuve un disco de 80Gb durante 3 meses y lo acabé vendiendo para comprar una CF de 1Gb. Para mí es mas rápida y práctica la CF.

Saludos
Subir
heavyfon
#12 por heavyfon el 12/07/2005
es que veras,el manual lo tengo en ongles y no me entero...tengo una cf,que me dices que hasta que no la tenga llena no lo puedo pasar al pc?gracias
Subir
jostalmac
#13 por jostalmac el 13/07/2005
Aqui te lo puedes descargar en español. Lo colgó uno de a los que se lo pasé.

https:/www.hispasonic.com/manuales/manu ... xtreme.pdf
Subir
heavyfon
#14 por heavyfon el 13/07/2005
pues muchisimas gracias!
Subir
jostalmac
#15 por jostalmac el 13/07/2005
no hay de que :wink:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo