TTS-1 Vs. Dimension Pro

rilo
#1 por rilo el 27/03/2013
Para convertir archivos midi a audio con el Sonar 8, ¿qué es mejor, utilizar como sinte virtual y salidas de las pistas midi el TTS-1 o el Dimensión Pro?
Veo que dicen por aquí que el Dimension Pro es una pasada, pero que no es multitímbrico. No sé muy bien a que afecta eso por ejemplo para transformar a audio un archivo midi con 10 pistas. ¿Es que los sonidos del Dimension Pro son mejores pero no puedo hacer sonar varias pistas midi a la vez? ¿Como podría exportar una archivo midi con varias pistas a audio con Dimension Pro? Con el TTS-1 ya se hacerlo.

Gracias a todos de antemano.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
antomacias
#2 por antomacias el 28/03/2013
pues explica como con el tts que pasa? Se asignan automaticamente las pistas?, osea, bateria, bajo etc?.....cuentanos eso porque yo asigo las pistas una por una y eso me ahorraria trabajo y recursos. Graciasss
Subir
rilo
#3 por rilo el 28/03/2013
A ver, con el Sonar 8 en un archivo midi con, por ejemplo, 10 pistas, insertas el sinte TTS-1 y selecciones todas las pistas, luego les das en "pistas" a todas las pistas a la vez la salida a TTS-1, y ya está. Todas las pistas midi saldrán a través del sinte, y automáticamente cada pista queda asignada a un canal del sinte (piano, bajo, batera, etc.).
En el Dimension Pro creo que no se puede hacer así, ni se si suena mejor que el TTS-1. Esta es mi duda
Subir
antomacias
#4 por antomacias el 28/03/2013
Ok, gracias
Subir
Manubaixo
#5 por Manubaixo el 02/04/2013
rilo escribió:
El Dimension Pro...ni se si suena mejor que el TTS-1. Esta es mi duda


No hay color...por calidad de sonido, posibilidades tímbricas, de edición...
Subir
rilo
#6 por rilo el 02/04/2013
Si, pero el TTS-1 ya viene integrado en el sonar y es facilísmo de utilizar.
Instalé el Dimension Pro, completo con expansiones, y si, me aparece también como sofware virtual, pero para hacerlo sonar me las vi y me las deseé: tengo que añadir tantos sintetizadores de sofware Dimension Pro como pistas midi tengo, y a cada pista midi asignarle un Dimension Pro distinto, y nuevamente en cada sinte Dimension Pro seleccionar un instrumento. Así conseguí hacerlo sonar, pero los sonidos no me convencieron nada de nada, y no coge como el TTS-1 sonidos midi por defecto. Otra pega es que el TTS-1 no lo encontré en español
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo