Tu de que eres ¿billar o futbolin?

  • 2
¿Cual es tu pasaratos de bar favorito?
Billar
Futbolin
Dardos
Estar en la mesa y/o barra, solo me gusta beber, paso de juegecitos
Votos totales: 27
ninozor
#16 por ninozor el 30/07/2006
futbolín o billar, a dardos he jugado poco.
pero soy bastante mediocre en ambos juegos
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Lamprolog
#17 por Lamprolog el 31/07/2006
Futbolin y jugando en la defensa.

Ande va a parar el resto de juegos esos anglosajonizados ..
Subir
ArkaNoise
#18 por ArkaNoise el 31/07/2006
Billar, el futbolín me estresa. Me gusta más eso de pensar, calcular, apuntar... y fallar :(
Subir
Ludwigvan
#19 por Ludwigvan el 31/07/2006
Al futbolín modestamente era el puto amo, jeje. Con un compi del instituto fuimos campeones del barrio hasta que lo dejamos.

Caro, que llegar a ese nivel a ambos nos costó repetir COU, jeje. Pero también les costó lo mismo a los que quedaban segundos siempre, y seguro que da bastante más rabia.

Aunque eso era casi en blanco y negro, ahora ya bastante oxidao, me agotaría.

El billar está muy bien, pero soy un auténtico lastre. Intenté copiar la técnica de los que lo usaban para ligar, pero ni ligaba ni aprendía a jugar :(

Eso sí, me falta en la encuesta el ping-pong....cuando empecé a ir a los recreativos, con su Galaga, su Out Run y su Bomb Jack, entonces había muchos que tenían ping-pong, y no se me daba mal. Y seguramente me gustaba tanto como el futbolín..

Salu2
Subir
PedroMiras
#20 por PedroMiras el 31/07/2006
yo como ludwing, de joven ,hasta los 18 el ping pong (sin modestia) era el master del universo (porque jugaba con la forma coreana del mismo,cojer la pala de una forma distinta a la occidental, de un profesor de taekwondo que tenia) y luego, cosas de trabajar en la noche, me pase al billar con todas las ventajas añadidas de una superficie plana grande y aterciopelada para acabar las sesiones muy relajado ;) .
Subir
eljulio
#21 por eljulio el 31/07/2006
juego mejor al billar que al futbolin, pero lo que se me daba bien era el pin-ball.

un saludo.
Subir
Alberto McClane
#22 por Alberto McClane el 31/07/2006
Futbolin ... nervio, tensión, me guuuussssta !!!
Al billar sólo me gusta el denominado "español" o de "carambola", el de agujeros lo encuentro aburrido y soso y es el único que tienen en los bares.
Subir
maldita
#23 por maldita el 31/07/2006
si 'el buscavidas' es tu peli favorita, solo puedes jugar a una cosa... 8)
Imagen no disponible

por cierto, veo mucho gallito del ping pong por aquí :twisted:... cuando estais leyendo en estos momentos al 'muro de girona'. :D
Subir
katakraos
#24 por katakraos el 31/07/2006
yo soy de levantamiento de vidrio en barra fija :birras:
Subir
VIBRA
#25 por VIBRA el 31/07/2006
a mi la verdad eso de las bolas pequeñas....me gusta mas el balonvolea asi puedes distraerte un poco mientras los otros cinco se afanan en tirar la pelota al otro lado por la misma regla de dos en fotbol me gustaba jugar de defensa simpre habia un ratito pa hablar con el los otros defensas o el portero y cuando el delantero venia con toda la rabia te adelantabas un poquito y ala falta
Subir
Gas_boy
#26 por Gas_boy el 31/07/2006
pues eso....que me kedo con el billar :-k

Imagen no disponible
Subir
TonoTNVX
#27 por TonoTNVX el 01/08/2006
Tú eres un poco Golf...o. :D

Mmmm...que pezonciómetros . :desdentado:
Subir
GunMonkey
#28 por GunMonkey el 01/08/2006
Futbolín. Siempre atrás y con pose macarra agarrando al portero con la mano izquierda al revés. He llegado a tener agujetas y principios de esguince en las muñecas.

Soy de esos, qué le vamos a hacer... :D
Subir
Lamprolog
#29 por Lamprolog el 01/08/2006
.. cigarrito justo encima de la porteria para despistar cual botes de humo en las gradas y salivazo lubricante antes de romper la bola cual huevo a punto de freir ..
Subir
lucati
#30 por lucati el 01/08/2006
Hombre, yo creo que te ha faltado una cosa:

Tu de que eres ¿billar, futbolin o petaco?

Yo, de petaco. En el billar no podías (bueno, si, mirando cada 30 s. el marcador) calcular cuánto te quedaba de los 5 duros que tenías (con suerte) para todo el día.

En el futbiolo, siempre me ponía delante y le decía al de enfrente que valía vuelta, cuchara y hueco, porque si no, era la vergüenza (jode, he estado 2 min. buscando las dieresis) de la clase.

Eso si, la "canasta" y otras, me las conocía como Dios. Nos podíamos estar, un colega y yo, en el bar de al lado de "El parador" (El Parador, El Parador, el uno, el primero...) como hora y media, con bolas extra y partidas gratis con 10 duros. Y si teníamos la llave para abrir la puertecita...

Yo siempre, de petaco
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo