Tu música con sintetizadores en mi blog

Nox
#16 por Nox el 19/01/2012
Lo lei ayer y me gustó mucho el tema que pusiste PSGirl ¿El nombre del artista que aparece en el blog es el mismo que el nick de usuario que tiene aquí, o no es de hispasonic?

Ah, y ¡Gracias!
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
PSGirl-Suburbia
#17 por PSGirl-Suburbia el 19/01/2012
#16 Gracias Nox. Espero que sigas visitándolo y que te siga gustando. Supongo que debe ser el mismo, pero no estoy segura.
Subir
Oscar Aullon aka NOLuA
#18 por Oscar Aullon aka NOLuA el 26/01/2012
Hola, no se que pasa que no puedo compartirlo pero el tema es este:
http://soundcloud.com/oscaraullon/drex010-oscar-aullon-dubby
Creo que tiene algo que ver con que mi cuenta no es premium
Saludos!
Subir
Jorge G.
#19 por Jorge G. el 26/01/2012
Me gusta! Esta noche te envio algunos tracks por dropbox. Te dejo por aqui mi soundcloud http://www.soundcloud.com/cbto
Subir
PSGirl-Suburbia
#20 por PSGirl-Suburbia el 27/01/2012
Hola Oscar y q-ba. Esta tarde aprobaré los temas que me envíen. Oscar, trataré de ver si yo misma puedo añadirlo a mi grupo, que creo que sí. Gracias!

Animo a todos a que sigan participando. Vamos a darle más difusión a la música de los lectores de café eléctrico.
Subir
PSGirl-Suburbia
#21 por PSGirl-Suburbia el 28/01/2012
Oscar, no consigo hacerlo. A ver si esta tarde con más calma lo consigo!
Subir
PSGirl-Suburbia
#22 por PSGirl-Suburbia el 02/02/2012
Acabo de escribir una nueva entrada en mi blog sobre un tema de los que me han enviado recientemente: http://www.cafeelectrico.com/2012/02/sonando-en-cafe-electrico-la-niebla-camina-conmigo/
Subir
Suvur
#23 por Suvur el 02/02/2012
#22 Estoy escuchándola ahora...¡ parece mágica !.
Me gusta, me encandila.
Subir
Nezvil
#24 por Nezvil el 02/02/2012
muy buena idea, escucharé los temas que ponéis e intentaré subir algo..
de momento estoy escuchando el tema de 'la niebla camina conmigo' super ambientt!!
Subir
BroderYon
#25 por BroderYon el 07/02/2012
Ejem... soundcloud.com/broderyon :D
Subir
PSGirl-Suburbia
#26 por PSGirl-Suburbia el 08/02/2012
Broder, niñito, tienen ustedes que enviar los temas a mi soundcloud. Yo no puedo añadirlos a mi grupo, o al menos no he encontrado la manera de hacerlo. ¿Alguien tiene alguna idea de cómo hacerlo?
Amigo Broder, los tuyos tienen que estar en Café Eléctrico.
Subir
Oscar Aullon aka NOLuA
#27 por Oscar Aullon aka NOLuA el 08/02/2012
Bueno, ya he averiguado lo que pasa. Si se tiene una cuenta no premium al subir un tema, si se añade a un grupo ya no se puede añadir a otro, la única manera de hacerlo es desañadiendolo del grupo añadido con lo que, si el grupo es muy grande y se añaden temas a diario encontrar tu tema en el grupo para desañadirlo puede ser imposible. (Solo se puede añadir un tema a un grupo, no a más de un grupo). Si se hace una busqueda de un tema solo aparece el tema y el autor, no los grupos donde aparece así que la solución más rápida seria borrar el tema y volverlo a subir con lo que se eliminan todos los comentarios y plays que cuestan tanto de conseguir. Si alguien averigua algo que lo comente please!

Saludos!
Subir
PSGirl-Suburbia
#28 por PSGirl-Suburbia el 08/02/2012
Y subir otra vez el fichero mp3 a través del dropbox del grupo al que quieras añadirlo?
Subir
Oscar Aullon aka NOLuA
#29 por Oscar Aullon aka NOLuA el 08/02/2012
#28 Se sube de nuevo a los tracks propios y aparece repetido.
^^
Bueno, ya esta hecho.
Subir
PSGirl-Suburbia
#30 por PSGirl-Suburbia el 08/02/2012
#29 Pues sí, funciona. Ya estás sonando en Café Eléctrico. ;)
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo