Tu Reflejo - Claroscuro (Mendoza, Argentina)

estudiosupernova
#1 por estudiosupernova el 13/02/2007
Holas les dejo el link a mis dos primeros temas subidos a Hispasonic, me gustaria que los escuchen en especial a Tu Reflejo y me comenten que les parece, y cuando sepan bien como lo grabe se van a reir mucho.

http://estudiosupernova.hispasonic.com

Saludos!
Subir
Raúl Gonzalo
#2 por Raúl Gonzalo el 13/02/2007
He escuchado tu reflejo. La percusión del comienzo me recuerda a Just Can't Get Enought de Depeche Mode. La verdad es que te ha quedado muy bien y los sonidos no son tan malos teniendo en cuenta lo que nos cuentas que has empleado. Tiene en algunos momentos un toque a los temas tecno de los 80 que me gusta.
Subir
estudiosupernova
#3 por estudiosupernova el 13/02/2007
Es cierto, tiene algo de retro el tema. Gracias por tu opinion.

Saludos!
Subir
estudiosupernova
#4 por estudiosupernova el 20/02/2007
Si supieran como grabe el solo se van a morir, la verdad es que este tema lo amo como a un hijo, porque nunca pense que iba a quedar tan bien (a mi opinion) teniendo en cuanta la odisea que fue grabarlo, los equipos pobres que use, etc..me gustaria que dejen alguna opinion mas.

Saludos Hispasonicos!
Subir
se7en beatlab
#5 por se7en beatlab el 20/02/2007
Que bueno, parece un fito paez moderno :D
Subir
estudiosupernova
#6 por estudiosupernova el 21/02/2007
Ja ja, me halagas porque soy fanatico a muerte de Fito. He hecho covers de Fito mucho tiempo con mi banda por lo que puedo estar "algo" influenciado, pero sinceramente con este tema nunca lo habia asociado, tengo otros temas que si, los encuentro mas tipo Fito.

Muchas gracias por opinión!

Laureano

PD: NAAAA!! que buena cumbia! jaja...es tuya? sos vos el que canta? Excelente!
Subir
se7en beatlab
#7 por se7en beatlab el 21/02/2007
ejejeje lo dices por la... mia??? ajajaja tengo peores :mrgreen:
Subir
estudiosupernova
#8 por estudiosupernova el 22/02/2007
Si, me cague de risa cuando la escuche, ya voy a escuchar tus otros temas.

Un abrazo.
Subir
se7en beatlab
#9 por se7en beatlab el 26/02/2007
otro :mrgreen:
Subir
estudiosupernova
#10 por estudiosupernova el 21/03/2007
Muy buenas cumbias Barny!...quien iba a pensar un cumbiero y un eletrorockpopero (creo que soy eso,jaja) escuchando temas mutuos!...Bueno sigan escuchando el tema a ver que les parece....

Saludos
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo