Tupelo Blues

Satirosaurio
#1 por Satirosaurio el 12/05/2021
Hola... Como ya comenté en la presentación, yo soy un auténtico novato en lo que a producción musical se refiere. No tengo ni idea de nada. Hasta ahora siempre me he grabado de cualquier manera, con el móvil, o de cualquier forma rudimentaria... pero he decidido que no está de más intentar aprender un poquito de estas cosas para que cuando le pase grabaciones a amigos y allegados, pues no suene todo tan, tan, tan, tan cutre.

Os dejo aquí una de mis primeras "producciones"... muy simple, pero que he hecho intentando que todo suene un poquito mejor que como suena con el móvil.
Es un cover de un blues de esos del año de la patata.

Guitarra, voz y zapatazo. No tiene más... pero creo que es un blues muy chamánico y atmosférico.

Tengo otras cosillas por ahí más ambiciosas, con más instrumentos, que ya iré subiendo poco a poco, pero es que quiero remezclarlas otra vez antes de subirlas.

https://www.hispasonic.com/musica/tupelo-blues-mix-20210511/128144




Cualquier consejo constructivo para mejorar, será bien recibido.
Gracias de antemano a los que se molesten en escuchar mi murga.


6ed91ef496da9dcdbf6ef2a58c1ce-4778387.jpg
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Carmelopec
#2 por Carmelopec el 12/05/2021
La guitarra es adecuada, la voz me suena más a locutor de voz profunda que a blues man. La foto esa es lo que más me gusta.
Subir
Satirosaurio
#3 por Satirosaurio el 12/05/2021
#2 No soy Pavarotti, eso es rigurosamente cierto. :-) Hago lo que puedo con lo poco que tengo.

En cuanto a las calaveras... son chulas, pero las voy a quitar porque me molestan al tocar... Gracias por el comentario.
Subir
Carmelopec
#4 por Carmelopec el 13/05/2021
Pero tienes una voz de locutor que ya quisiéramos muchos.
Lo de las calaveras no era por las calaveras; por la foto., que es lo que me ha gustado.
Subir
1
Sergio MG
#5 por Sergio MG el 13/05/2021
Pues me gusta mucho el sonido de la guitarra, la voz muy interesante.
Si, me gusta.
Subir
1
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo