Turntabilism y House, mixer de...

  • 2
Pokemos
#16 por Pokemos el 26/11/2006
Irias borracho y no viste bien. :birras:
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
SkratchConAction
#17 por SkratchConAction el 26/11/2006
en fin... pero si vas de matador por la calle.. con esas zapatillas que sugieren muerte y destruccion :mrgreen:
Subir
RMartin
#18 por RMartin el 26/11/2006
dios...vaya par de lokos!!!aajaj, pero pokemos, tengo k admitir...k yo tmb t e visto...y a mi m sacastes la pistola y la katana!!!xDxDxD...no te acuerdas tio??es lo k tiene la bebida...jajaja, y oye xicos otra cosa.....el skratchconaction....le vi disfrazao de bakala!!!al estilo neng de castefa!!!xDxDxD, si , si te vi...y no iba borraxo...ni fumao...jajaja, a to esto...alguien m puede expliakr lo dle house??xDxDxD, un saludo lokos!!!
Subir
SkratchConAction
#19 por SkratchConAction el 26/11/2006
:tasmal: o_O
Subir
RMartin
#20 por RMartin el 26/11/2006
:yuju: :D jajaja :shock: :shock: :shock:
Subir
SrMEKE
#21 por SrMEKE el 26/11/2006
El turntablism tiene que ver mucho con con el hiphop por tema de origen, pero realmente abarca muchisimos mas generos de música, de ha distanciado del origen, como sucede con el Graffiti, solo hay que ver a DjCraze y su DrumNBass... por ejemplo. Se puede seguir con el debate en el foro Turntablism, asi le damos un poco de vidilla jejejeej y no rebentamos el hilo de nuestro colega xDD

Creo que con House, estas haciendo referencia a todo tipo de música electrónica, Techno, House, Progressive, Dance... ahora esta todo demasiado mezclado, en plan, existe DeepHouse, Techno-house... etc.. haciendo a veces dificil diferenciar el género si no se está muy metido en materia.

Un saludo.
Subir
RMartin
#22 por RMartin el 26/11/2006
va muxas gracias co x la ayuda y la aclaracion.salu2, FiLóO
Subir
agnus
#23 por agnus el 27/11/2006
SrMEKE @ 26 Nov 2006 - 07:42 PM escribió:
El turntablism tiene que ver mucho con con el hiphop por tema de origen, pero realmente abarca muchisimos mas generos de música, de ha distanciado del origen, como sucede con el Graffiti, solo hay que ver a DjCraze y su DrumNBass... por ejemplo.


Y en el mundo de los melenudos metaleros como yo xD


Y ya me callo que no kiero reventar nada
Subir
SrMEKE
#24 por SrMEKE el 27/11/2006
Considero que el scratch en una cancion metal es como una puta vietnamita en un bukake en un tuburio de Saigon...
Subir
agnus
#25 por agnus el 27/11/2006
No te gusta Dj Lethal?
Subir
SrMEKE
#26 por SrMEKE el 27/11/2006
----Sigo la conversación en el topic TURNTABLISM---
Subir
BassBoss
#27 por BassBoss el 27/11/2006
osea k no sabes ni lo k es el turntablism ni el house...pero kieres hacerlo no?...
curioso...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo