"Turntable in the Night" por DJ JoU

  • 2
Puntozhero
#16 por Puntozhero el 12/02/2006
Dj JoU sólo me guiña el ojo a mi!!!!


jaja sigan opinando señores!
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Koitz_roller
#17 por Koitz_roller el 13/02/2006
Jeje, Bassboss, tu tranqui que proximamente si me vereis y/o escuchareis haciendo cosas mas chungas y batalleras, lo que pasa es que en este tema queria hacer algo especial y tranquilito.

Que conste que no comparo (no tiene comparacion ninguna :P) pero Santana es un guitarrista del copon precisamente no por ser increiblemente rapido y tecnico (lo es pero no suele mostrar todo lo que podria hacer) sino por usar su habilidad para hacer buena musica y ponerle sentimiento. Por saber hacer trucos chunguisimos no quiere decir que haya que hacerlos en todos los temas, sino simplemente en los que les pega.

Lo dicho, no te preocupes que espero pronto poder ofrecer cosas nuevas mas al estilo de los turntablistas tipicos :P. Ah, y ahora que caigo, un DJ español que hace cosas muy wapas con mucha musicalidad es el Makei, sino escuchad el tema en HispanoAllScratch y los scratches (sobre todo los finales) en Rap de Juaninacka, wapisimos vamos.

Salu2 a to2
Subir
BassBoss
#18 por BassBoss el 13/02/2006
Alguien escribió:

Jeje, Bassboss, tu tranqui que proximamente si me vereis y/o escuchareis haciendo cosas mas chungas y batalleras

y k nosotros lo veamos
Subir
neomistax
#19 por neomistax el 06/04/2006
Cuelga un video,he he
Subir
Koitz_roller
#20 por Koitz_roller el 07/04/2006
mmm, un video de que??? :P

Estoy preparando unas cosillas, aunque ahora estoy bastante falto de tiempo, pero espero colgarlas pronto. Ademas, hay gente que me estuvo "presionando" para colgar el tutorial para hacer el flightcase y me gustaria colgar eso antes que nada :P

Como adelanto, aunque lo puse hace tiempo, os enlazo un video de beatjuggling de un colega, DJ Lekroh de la Puntozhero Crew: http://youtube.com/watch?v=Xk1NfIcBkyc

Salu2 a to2

P.D.: para los que decis que nunca pongo un video con algo mio, si os fijais en este video sale mi equipo, juas juas :D:D:D.
Subir
neomistax
#21 por neomistax el 07/04/2006
Hola,desde mi punto de vista puede ser un tema batallero y estar bien montado.Si hicieras algun flare,etc y no tantos trasformers,la cancion quedaria desde mi punto de vista menos repetitiba y mas redondeada,te recomiendo q uses algun compressor de entrada para grabar el scratch, bajando el codo para q empiece ha comprimir en cuando la señal sobrepase de DB,con un atake rapido tanbien alludara ha q suene mas bien.Yo creo q el equipo no es el q hace la musica,si no la persona.Haver si yo cuelgo algo,no te creas q lo hago para chulear ni nada por el estilo .SALU2.
Subir
Koitz_roller
#22 por Koitz_roller el 07/04/2006
Todas las criticas son validas, no te preocupes. Es mas, las que son como la tuya ayudan despues a los nuevos temas. Sobre el flare.... la verdad es que hasta hace bien poco no me ha empezado a salir :oops:. Como dijo mi compañero antes, estuve algo presionado y por eso ciertos pasajes no estan tan perfilados, pero vamos, tampoco es plan de excusarse a estas alturas :D:D.

Por cierto, a ver si escuchas la maketa entera y me das tu opinion ;).

Salu2 a to2
Subir
neomistax
#23 por neomistax el 07/04/2006
Hola,esta muy bien la maqueta.Usas algun delay q no esta del todo cuadrado,prueba con una calculadora de tempo de delay.Q targeta usas?Y como lo haces,loops o instrumentos soft o hard.SALU2
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo