Tus maletas

  • 2
pericoo
#16 por pericoo el 28/04/2007
Alguien escribió:
sencillamente tienes la facultad de transmitir lo que te da la gana y eso se esta convirtiendo1 en una realidad en cada tema que vas sacando( solo una cosa personal encuentro muy solitaria la parte instrumental del minuto 1,53 hasta el 2 y pico).
un saludo grandote

Qué pasa VIBRA!! Gracias por lo que dices tío...me alegro de que te parezca así.Esa parte si que es un poco solitaria pero me parecía que como el solo en esa misma parte ya lo había puesto al principio, tal vez dar demasiada importancia a esa parte, que está ahí de transición entre el estribillo y la estrofa, pero bueno, que si que se echa de menos que tenga algo diferente... Muchas graciasss..un abrazoo!!

Alguien escribió:
Qué buen tema, Pericoo. ¿Para qué voy a buscar pegas con una lupa cuando de entrada un tema ya te entra bien, no?

Enhorabuena por tu trabajo, tío.


muchas gracias bloomberg. Me alegro de que te haya gustado, y si ves algo que puede ayudar, saca la lupa cuando quieras.. :wink: ..un saludo!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Pacus73
#17 por Pacus73 el 01/05/2007
Pericoo enhorabuena, está genial el tema.

Jo, es verdad, tienes un estilo popero que te hace retroceder más de una década atrás.

Solo decirte que no me gusta nada el delay de la voz, llega a molestar un poco. Por lo demás genial.

Saludos
Subir
Raúl Gonzalo
#18 por Raúl Gonzalo el 01/05/2007
Genial tema. Vaya buena voz tienes!! El tema seguro que le dara muchas fuerzas a tu amigo, porque emana mucho sentimiento. La composicion, la letra y la interpretación son muy buenos. Enhorabuena!!!
Subir
Belbo
#19 por Belbo el 02/05/2007
Hola, es el primer tema tuyo que oigo, y me sorprendio tu voz, es realmente perfecta para el estilo de tus temas, y ademas suena muy "difundible", lo digo sin ofender , en realidad es una gran ventaja por que tienes un gran instrumento lo usas muy bien, y no esta reñido con lo que se podria oir en una radio de las Top.
Respecto al tema es fresco, y suena bien. Tu acustica solista suena de lujo, y la bateria me parecio que esta en su sitio.
La critica?, bueno...los teclados un poco desfasados tal vez en el ritmo, y suenan casi sin interrupcion. Y las frases de guitarra que suenan mientras cantas, a veces ensucian un poco. Tal vez por esos dos puntos me cuesta diferenciar el estribillo del resto del tema, es solo una cuestion de "arreglos". Un abrazo y enhorabuena!
Subir
pericoo
#20 por pericoo el 02/05/2007
Alguien escribió:
Pericoo enhorabuena, está genial el tema.

Jo, es verdad, tienes un estilo popero que te hace retroceder más de una década atrás.

Solo decirte que no me gusta nada el delay de la voz, llega a molestar un poco. Por lo demás genial


Muchas gracias Pacus73...respecto a lo del delay es depende de con qué equipo lo escuches, pero lo que si está claro es que está sobraoo..pero en fin, gracias por el consejo.Un saludoo

Alguien escribió:
Genial tema. Vaya buena voz tienes!! El tema seguro que le dara muchas fuerzas a tu amigo, porque emana mucho sentimiento. La composicion, la letra y la interpretación son muy buenos. Enhorabuena!!!


Gracias Raúl...me alegro de que te parezca expresivo y es que cuándo lo hice tenía mis dudas en cuanto este aspecto...quiero decir que tal vez me parecía demasiado...ñoño??no se..lo hice con mi mejor intención e intentando ponerme en su lugar y fuera de él...gracias por el comentario tío. Un abrazoo

Alguien escribió:
Hola, es el primer tema tuyo que oigo, y me sorprendio tu voz, es realmente perfecta para el estilo de tus temas, y ademas suena muy "difundible", lo digo sin ofender , en realidad es una gran ventaja por que tienes un gran instrumento lo usas muy bien, y no esta reñido con lo que se podria oir en una radio de las Top.
Respecto al tema es fresco, y suena bien. Tu acustica solista suena de lujo, y la bateria me parecio que esta en su sitio.
La critica?, bueno...los teclados un poco desfasados tal vez en el ritmo, y suenan casi sin interrupcion. Y las frases de guitarra que suenan mientras cantas, a veces ensucian un poco. Tal vez por esos dos puntos me cuesta diferenciar el estribillo del resto del tema, es solo una cuestion de "arreglos". Un abrazo y enhorabuena!


Buenas Belbo...gracias por tu comentario...las críticas me parecen muy fundadas, sobre todo lo de los teclados, que ojalá controlase un poquito más los midis, pero en ello estamos. Gracias por lo que dices de la voz, y no me ofendeee, pa ná...jejej. Un saludoooo
Subir
involucrado
#21 por involucrado el 03/05/2007
Lindo tema, muy agradable, me tira una onda a ciertas cosas costumbristas de Moris.

Lo que dice Belbo sobre el teclado y la guitarra que frasea permanentemente, no termina de convencerme. Hay música que aún con estos "abusos" (?) suenan bien, por ejemplo cuando Dylan comienza a incursionar en el rock eléctrico.

Lo que no me gusta es el efecto en la voz. Para mi tiene que estar lo más seca posible. Al menos sin reverb, o si lo tiene, disimularlo.

Felicitaciones pericoo!!!
Subir
pericoo
#22 por pericoo el 04/05/2007
Gracias Involucrado!, la verdad es que lo del teclado...si que resulta algo repetitivo si te fijas...si no, creo que cumplen su función de colchón, sin tener demasiado protagonismo, vaya. Lo de la voz, lo miraré más a partir de ahora...si que tiendo a adornarla demasiado con reber y delays.Gracias por dejar tu opinión y me alegro de que te haya gustado..un abrazo!!
Subir
ARTURGISUS
#23 por ARTURGISUS el 04/05/2007
esta canción tiene vida y un sentimiento que ya quisieran otras.
la voz sublime, acompañada de un liviano delay, fantástico.
un abrazo monstruo!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo