Twin Peaks, la mejor serie del mundo. Y punto.

Jim Beam
#1 por Jim Beam el 24/11/2008
Trasteando por ahí he encontrado un blog con fotos de Snoqualmie, el pueblo en el que se rodó la serie (no, no se llamaba Twin Peaks). Dichas fotos hacen una comparación de escenas concretas y representativas serie con el aspecto actual del mismo lugar. Joder, qué nostalgia :D

Ejemplo:

63f5c711abbf8629f7d864043dc4b-1829578.jpg

90bf4cfc23752acad79b6078fde03-1829578.jpg

http://www.intwinpeaks.com/

Y ya que estamos, pues hablemos de la serie. ¿Acaso no fué genial? Oh, esa banda sonora compuesta por Angelo Badalamenti... esa cabecera... :cry:

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Yeims
#2 por Yeims el 25/11/2008
Pues ¡¡¡¡NO!!!!! [-X


Bola de drac fue cojonudo,,jiji :mrgreen:
Subir
Briar
#3 por Briar el 25/11/2008
Como mucho una de las mejores... Pero hay tantas...
Subir
mider
#4 por mider el 25/11/2008
Para mi una de las mejores Heroes. Una pena, que no tenga la repercusión que debe tener. ¿Pero para que está internet?

Twin Peaks en su época, si es verdad que fue muy transgresora.
Subir
mider
#5 por mider el 25/11/2008
Por cierto, muy buena la página en la que se comparan las fotos...
Subir
undercore
#6 por undercore el 25/11/2008
donde este expediente x

94aa5637b91f59f071b699e09328f-1829705.jpg

y que banda sonora

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
Jim Beam
#7 por Jim Beam el 25/11/2008
Expediente X también me gustó mucho pero todo era, dentro de su contexto fantástico y paranormal, más o menos predecible. Además seguía la fórmula de mostrar una historia diferente en cada capítulo, cosa que por un lado mola y por otro no. Llegó un momento en el que me cansé de las frecuentes apariciones de frases como "bla bla bla una conspiración contra el pueblo americano bla bla bla" que cada vez aparecían con más frecuencia en el guión.

En cambio Twin Peaks tenía un componente realmente desconcertante, algo rayando el surrealismo. Pasaban cosas más paranormales que en Expediente X pero así por las buenas :mrgreen: y te quedabas pillado. Además era una serie para seguir capítulo a capítulo hasta el final. Reconozco que me atrajo mucho ese romanticismo rancio que mostraba el pueblo en sí, esa tristeza del clima frío, húmedo y oscuro de aquellas latitudes montañosas, ese aislamiento y a la vez toda esa sorprendente caja de sorpresas que resultaba ser el lugar. Ojo, que cuando Tele5 la emitió no ví muchos capítulos pero se me quedó clavada y hace unos 3 años la conseguí completa y disfruté como un enano 8)

Lo acojonante es el final, pues te deja con cara de imbécil y con la sensación de seguir sin entender nada :lol:

Y para joderte el mito añado que David Duchovny salía en la serie haciendo de policía travesti jojojo

Imagen no disponible


¡Qué grande el agente Cooper!

Imagen no disponible
Subir
Sen
#8 por Sen el 25/11/2008
Twin Peaks es de lo mejor que he visto, sus personajes son excelentes; el enano bailando en el sueño y el mismo David Lynch casi sordo...
Hace poco la renté y me hice una copia de seguridad. :mrgreen:
Subir
ArkaNoise
#9 por ArkaNoise el 25/11/2008
El enano es el de mi avatar!! :D
Subir
Briar
#10 por Briar el 25/11/2008
Puedes ver ahora a "tu enano" en la serie Carnivale...
Subir
sivsfa
#11 por sivsfa el 25/11/2008
me llamareis friki, pero donde esté doctor who...
Subir
Soyuz mod
#12 por Soyuz el 25/11/2008
Si tuviera que elegir una sola, me quedaría con esta:

Imagen no disponible

Joel se vuelve a Nueva York (el final):

Subir
sivsfa
#13 por sivsfa el 25/11/2008
aaaahh!! doctor en alaska!! tb está entre las mejores que he visto.


por cierto nadie recuerda "get a life" ?? llevo años deseando que la repongan, cada capítulo era carcajada tras carcajada...
Archivos adjuntos ( para descargar)
Chris Elliott Get A life.jpg
Subir
Briar
#14 por Briar el 25/11/2008
Yo miraría hacia la BBC y aledaños... Os debéis estar perdiendo cada obra maestra...
Subir
sivsfa
#15 por sivsfa el 25/11/2008
Briar escribió:
Yo miraría hacia la BBC y aledaños... Os debéis estar perdiendo cada obra maestra...


hay vida en la bbc más allá de doctor who?

cuenta, cuenta...
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo