El twincest: ¿ocurre frecuentemente?

MeGaTiVe
#31 por MeGaTiVe el 30/07/2010
Aqui sale algo, el video y la canción no tienen desperdicio.

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

Espero que no sea demasiado picante para hispa. A fin de cuentas está en youtube.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
undercore
#32 por undercore el 30/07/2010
es curioso, pero para los tíos, fijarnos en los genitales de las féminas es algo tirando a "hardcore"

sin embargo, ¿sabéis cual es la parte del cuerpo de un tío en la que primero se fijan las tías?


exacto...en el paquete :lol:

luego los salidos somos nosotros

hombeeeeeeeeeeeeee
Subir
toniterrassa
#33 por toniterrassa el 30/07/2010
Alguien escribió:

sin embargo, ¿sabéis cual es la parte del cuerpo de un tío en la que primero se fijan las tías?


Eso no te lo crees ni tú.
Les encantan las miradas pero si vamos de ese palo, se inclinan por un trasero bien apretado y de medidas comedidas.
Subir
undercore
#34 por undercore el 30/07/2010
meeecccc

has me caso, hace un par de años teníamos en la radio en la que curro un programa de temática sexual, una de las secciones del programa era "la calle opina", en la que SE graban respuestas a preguntas de gente de la calle..una de las preguntas fue ¿que es en lo primero que te fijas de un chico chica?

las repuestas de los tíos eran variables...las de las chicas (y habían unas 30) coincidía en el 100% de los casos (mujeres maduritas o jóvenes, todas decían lo mismo)

EL PAQUETE

aunque las mujeres suelen ir de "damiselas" son mas brutas que un arado cuando hablan de sexo

recuerdo un libro que presentó una sexologa en el programa de buenafuente, hace un tiempo, en la que chicos y chicas contaban experiencias...según la sexologa, las mujeres son mas "hardore" hablando de sexo que los hombres

a ver si encuentro el video en youtube
Subir
Nox
#35 por Nox el 30/07/2010
undercore escribió:
es curioso, pero para los tíos, fijarnos en los genitales de las féminas es algo tirando a "hardcore"

sin embargo, ¿sabéis cual es la parte del cuerpo de un tío en la que primero se fijan las tías?


exacto...en el paquete :lol:

luego los salidos somos nosotros

hombeeeeeeeeeeeeee


:lol: Eso de que es hardcore... querrás decir que cuando las tias te pillan se lo toman como si fuera hardcore :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: , pero para mi la palabra correcta para definir esa voluntad propia que de repente cobran mis ojos es: natural :desdentado:
Y por favor, que no me venga nadie con el argumento tan típico de "a ver que dirías si te pasara a ti" :roll: , porque la respuesta es muy sencilla: me ha pasado muy pocas veces, y aunque nunca me sirviera para ligar, siempre me alegró el día :ook: :mrgreen:

Por cierto, ahora en veranito lo del cameltoe(o en versión canariona: se te ve el buyuyu), es increible, hay algunos casos a los que yo no les encuentro otra explicación física más que tener algún tipo de gato mecánico en su habitación, para que tire de los pantalones mientras se los ponen. Una amiga me dijo una vez: tonto, es que estos vaqueros son elásticos :mrgreen: , pero joder, ya tienen que ser elásticos ya.

Saludos.
Subir
toniterrassa
#36 por toniterrassa el 30/07/2010
Alguien escribió:

o en versión canariona: se te ve el buyuyu)

:lol:
Subir
Nox
#37 por Nox el 30/07/2010
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

:susto: =P~ :babear: :twisted:
Subir
undercore
#38 por undercore el 30/07/2010
bueno, una aclaración, la tía no es sexologa..a partir del minuto 3:50 mas o menos, tira el mito de las mujeres "delicadas" al hablar de sexo :juas:

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
undercore
#39 por undercore el 30/07/2010
noxLP escribió:


:lol: Eso de que es hardcore... querrás decir que cuando las tias te pillan se lo toman como si fuera hardcore :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: , pero para mi la palabra correcta para definir esa voluntad propia que de repente cobran mis ojos es: natural :desdentado


no no, me refiero a eso mismo, a que no es "natural"...a mi nunca se me van los ojos hacia el "buyuyu" :lol: a no ser en el caso de los cameltoe estos...me fijo antes e otras partes mas "típicas"...pero ellas son mas de mirar directamente ahí, brutal el rollo

por cierto, hablando del cameltoe este...¿te das cuenta que se le ve major el buyuyu con pantalones marcados que si fuese en pelotas? es asombroso ajjajajaja
Subir
Nox
#40 por Nox el 30/07/2010
undercore escribió:
no no, me refiero a eso mismo, a que no es "natural"...a mi nunca se me van los ojos hacia el "buyuyu" :lol: a no ser en el caso de los cameltoe estos...me fijo antes e otras partes mas "típicas"...pero ellas son mas de mirar directamente ahí, brutal el rollo


:mrgreen: La cosa está clara. También es verdad que los tios no tenemos delantera, así que si te miran por delante, la única parte claramente sexual es el paquete :mrgreen: , así que ahí se van los ojos. Que sí, que tienen voluntad propia, para los tios y para las tias :mrgreen:

undercore escribió:
por cierto, hablando del cameltoe este...¿te das cuenta que se le ve major el buyuyu con pantalones marcados que si fuese en pelotas? es asombroso ajjajajaja


JAjAJajJAJAajaja :mrgreen: :mrgreen: Tal cual.
Si te digo yo que eso tiene que ser un gato hidráulico o una grua de estas enormes que meta el gancho por la ventana y tire de los pantalones pa'rriba, algo d'eso tiene que haber.

undercore escribió:
bueno, una aclaración, la tía no es sexologa..a partir del minuto 3:50 mas o menos, tira el mito de las mujeres "delicadas" al hablar de sexo :juas:

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

Que bueno el culo del principio del programa :mrgreen:

Saludos.
Subir
Sisu
#41 por Sisu el 30/07/2010
joder, ya te digo yo que las chicas son igual o mas de cachondas que los tios, lo unico que no lo expresan tan en publico como los tios, esque somos muy vastos nosotros :mrgreen: tengo muchas amigas que me han contado tan perbertidas que ni se me hubiera ocurrido imaginarmelo a mi, por ejemplo, tengo una amiga que una fantasia erotica que tiene es imaginarse que una poli explosiva detiene a ella y a su novio por algo, luego les lleva en la celda, que estan de enfrente, la suya y la de su novio.

Luego viene la policia tetuda esa y entra en la celda de su novio, le desnuda y se lo folla. pues a mi amiga le da morbo imaginarse a ella en esta situacion masturbandose viendo como la poli se folla a su novio.

tela.

aun asi si quereis ver cosas raras buscad el video de 2 girls 1 cup.
Subir
undercore
#42 por undercore el 30/07/2010
foooooooooooooooooosssssssssssssss

los helados de chocolate no volverán a ser lo mismo ajjajajaja
Subir
toniterrassa
#43 por toniterrassa el 30/07/2010
Alguien escribió:

bueno, una aclaración, la tía no es sexologa..a partir del minuto 3:50 mas o menos, tira el mito de las mujeres "delicadas" al hablar de sexo

No no, no es sexóloga peor aún, se dedica a escribir género "picante" así que está vendiendo...
No son peores que nosotros, son muy iguales cuando tocan ese tema, yo he asistido a un conato de conversación de ese tipo entre féminas y ni más ni menos que nosotros, igual.
También depende del círculo social.
Subir
Nox
#44 por Nox el 30/07/2010
SiSu_ escribió:
...
aun asi si quereis ver cosas raras buscad el video de 2 girls 1 cup.


WAGHGHGHHGGGHGG :tarjeta: :bua:
Subir
Sisu
#45 por Sisu el 30/07/2010
xD lo siento si os he amargado la tarde!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo