Tyc, nuevo tema...

TK!
#1 por TK! el 28/10/2003
Las voces no me acaban de convencer...¿alguna sugerencia?...

Un saludo... ;)

http://www.soundclick.com/bands/2/tksoundmusic.htm

Tema TYC.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
sasisoto
#2 por sasisoto el 28/10/2003
Las oigo muy bajas al principio. El tema está chulo, lo que ocurre es que, si es un tema pop, deberías lanzarte y cantar tú mismo o convencer a alguna chica para que lo haga (cantar, me refiero a eso...).
Día a día vas haciéndolo mejor... no sé qué harás de aquí a un mes pero quiero ir encargando el LP.
Gracias por los besos, pero no estamos tan lejos :lol:
Subir
Cambridge Baneado
#3 por Cambridge el 28/10/2003
Bien, bien... ¿Quién canta? Datos, datos... La parte tipo stgs, bájala de tempo, matízala, dale otro aire. Así contrastará más cuando vuelva a entrar el tema.

Tk, el bacala, ha muerto. Larga vida a Tk.
Subir
cvchavo
#4 por cvchavo el 28/10/2003
sasisoto escribió:

Gracias por los besos, pero no estamos tan lejos :lol:


Sasi, No desconcentres a TK! que luego no hace temas, Ayer por ejemplo no saco ninguno nuevo :D :D


TEmita: Me paice que esta todo muy recargado, la voz idem que el sasi, no se entiende nada de nada. Ademas demasiada reverb en general. MUcho varullo

Saludikis

PD: Como se escribe ? barullo, varullo, baruyo o barullo ¿?¿?
Subir
sasisoto
#5 por sasisoto el 28/10/2003
Cambridge escribió:
Tk, el bacala, ha muerto. Larga vida a Tk.

:lol: :lol: :lol:
Una pregunta ¿por qué somos siempre los mismos los que opinamos sobre TK!?
Den una oportunidad al jóven, que ya se está reformando... (ni fuma, ni bebe, ni va con mujeres -gratis, se entiende-) :lol:
Subir
TK!
#6 por TK! el 28/10/2003
Gracias por vuestra ayuda.....cvchavo, ayer saque el tema FUGITIVO...jejee...

sasisoto, cantar yo...ufff...con la voz que tengo...no creo que funcione, si vieras la que lie hace un mes en un karaoke... ;) , ah, y los besos no son pa ti!...jejejee...Es que seria un tema para que lo cantase alguien, pero tio, sin voces...no hay na que hacer...

Cambridge, jeje...gracias, pero supongo que tendre que sorprender alguna vez con algun temilla bakala...jeje...las voces son de una libreria...son mis recursos...

cvchavo, si, yo creo tambien en eso...es que con el v-station y su chorus, me gusta que se oiga bien, pero entonces quito espacio a los demas...no se como hacerlo...toy probando... :(
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo