Tyler y la Morcilla

Francisco Fanon Baneado
#1 por Francisco Fanon el 26/03/2007
ño Tyler!!!!
Asi que te gusta la morcilla....
Que escondidito que te lo tenias...... :mrgreen:


Pero sobre cultura Hip Hop no creo que sepas mucho.Tu deberias ser doctor de sexologia o por lo menos de chupalogia :tasmal:
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Francisco Fanon Baneado
#2 por Francisco Fanon el 26/03/2007
Sobre Tyler las morcillas y el micro en la boca
Subir
DylanDog
#3 por DylanDog el 26/03/2007
havanna, no desesperes, ya te queda poco para entrar a offtopic.
Subir
Francisco Fanon Baneado
#4 por Francisco Fanon el 26/03/2007
No yo no ambiciono entrar en nada,solo quiese ironizar un poco con la groseria de otros y si yo tambien fui fuera de pico,entonces pues disculpa.....aqui va un acrode de G Mayor :D
Te deseo mucha salud y muchas melodias
O:)
Subir
3oheme
#5 por 3oheme el 26/03/2007
no vale pensar!
Subir
meidei
#6 por meidei el 26/03/2007
tyler dice no a la morcilla :paletas:
Subir
Advent
#7 por Advent el 26/03/2007
De donde se puede bajar un Acrode de G?? Con esto puedo hacer un temazo en dos dias??
Subir
Francisco Fanon Baneado
#8 por Francisco Fanon el 26/03/2007
Yo te puedo resolver un acrode de G y una iscala de F tambien :mrgreen:
Subir
sopothetocho
#9 por sopothetocho el 26/03/2007
¿Pero el post a que viene? mi no entiende... ¿Te has cabreado con Tyler, havana? no desesperes, es un clon.
Subir
katakraos
#10 por katakraos el 27/03/2007
pues que le den morcilla :desdentado:
Subir
Francisco Fanon Baneado
#11 por Francisco Fanon el 27/03/2007
Je Je Je.Ustedes son maravillosos chicos.Vuestros chistes llegan junto al comienzo de la primavera,parece que se acabo el hielo aqui en Deutschland.
Pero volviendo a lo nuestro.He visto una pagina:www.programas-gratis.net.Y
alli uno se encuentra de lo poco y lo mucho.Que opinion tienen de esta pagina.Tambien compre un dvd con sampler de Magix.Sound Pool.Cuando lo abro con Windos Media Player o Real Player no encuentro como exportarlos para luego utilizarlos en el Anvil estudio.Programa que utilizo para hacer,escribir y manipular partituras.Cualquier idea pues...un acrode de G mayor........................... :cascos:
Subir
walerandei mod
#12 por walerandei el 27/03/2007
Hola:
Para este tipo de menesteres esta el OFF-TOPIC.
El foro de principiantes, tiene mas que ver con dudas tecnicas de principiantes. no?

Muevo el hilo a OFF-TOPIC!
(esto me huele a carne de grenli). :D

Saludos walerianos! 8)
Subir
Jaume
#13 por Jaume el 27/03/2007
Ahí va!! walerandei moderador y yo sin enterarme... :D
Subir
Francisco Fanon Baneado
#14 por Francisco Fanon el 27/03/2007
walerandei @ 27 Mar 2007 - 12:23 PM escribió:
Hola:
Para este tipo de menesteres esta el OFF-TOPIC.
El foro de principiantes, tiene mas que ver con dudas tecnicas de principiantes. no?

Muevo el hilo a OFF-TOPIC!
(esto me huele a carne de grenli). :D

Saludos walerianos! 8)


Muy bien hecho.Yo soy nuevo en el foro y este tema era mi respuesta a la forma infemante de hablar de un tal Tyler-penes en la boca incluidos-,con
lo cual muy pintorescamente intente expresar mi expresion de desacuerdo.Agradesco la rectificacion que usted me hace y le sugiero que mire,tambien en el Foro para Principiantes el tema Lo mejor para hacer Hip Hop-Ayudadme,donde alguien que tambien es nuevo como yo hizo su pregunta y luego las respuestas que algunos dieron fueron tan burdas y crudas(penes en la boca incluidos)que uno ni se podia imaginar.
Con todo muchas gracias y aqui estamos para aprender no para otra cosa.................................................. :wink:
Subir
walerandei mod
#15 por walerandei el 27/03/2007
Havanna ...
Francamente estuve a punto de cerrar este hilo porque no me enteraba de que marchaba el tema, y menos aun lo veia apto para PRINCIPIANTES. Aun asi, decidi dejarlo correr pero en OFF-TOPIC, a ver si llegaba a algun sitio. Y veo que algo se me escapo. Me pasare ahora mismo a hecharle un ojo al hilo que comentas ...

Si en el futuro te pasa algo asi, lo ideal es que envies un privado a algun moderador, y con gusto intervenimos! :D

Saludos walerianos, y siento mucho lo ocurrido! Normalmente en Hispa hay mejor rollo! :fiesta:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo