UA SOLO610 en Behringuer compact X-32

Bursa
#1 por Bursa el 03/11/2020
Buenos días compañeros,

mi intención para estas navidades es adquirir el previo UA solo 610, conectarle el microfono tlm 103 de neumann en la entrada y desde la OUT salir a mi behringuer X-32 compact.

La intención es usar ese previo solo para voces con ese microfono, por lo que solo actuaré sobre 1 canal.

He leido mucho sobre los tipos de entrada (Mic,Line, inst), para saltarme el previo de una interfaz hay que entrar por Inst o en su defecto por el line.

No consigo aclararme con la x-32 como configurar la entrada para que sea de un tipo u otro......

¿Alguien que arroje un poco de luz?

Lo siento muchísimo por la pregunta en cuestión, se que hay muchos foros que tratan sobre lo mismo en interfaces, para focursite y más siempre me he aclarado para usar un Gold MIke que tenía; con la X-32 por más que leo y miro mi mesa no me aclaro.... y es una pena que no le consiguiera sacar el maximo rendimiento a mi microfono y previo.....

Muchísimas gracias de antemano.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Bursa
#2 por Bursa el 04/11/2020
Vamos compañeros, echadme una manita que seguro podéis.
Subir
Beppe
#3 por Beppe el 04/11/2020
Hola Bursa.
La consola,a parte de la entradas en XLR, tiene una entradas con conector Jack que tienen nivel de linea (están marcadas como aux 1-6), podrías concetar la salida del previo a una de estas entradas auxiliares. En alternativa, se puede utilizar la entrada en XLR, y dejar la ganancia del previo a 0 de modo que no amplifique y utilizar unicamente la ganancia de entrada y, si tuviera, de salida del previo externo.

Dejo el enlace donde se habla del tema:

https://www.gearslutz.com/board/so-much-gear-so-little-time/1126629-x32-project-studio-extra-preamps.html

Un saludo
Subir
Bursa
#4 por Bursa el 08/11/2020
Me ha servido muchísimo, mirando el foro adjunto he encontrado donde hablan de la trasparencia de lso canales Midas que lleva la X-32 y todos los articulos que ha hecho para probar esto.

Muchísimas gracias de verdad.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo