Uad arrow vs apogee element convertidores, previos, calidad

Isaac Cardenas
#1 por Isaac Cardenas el 02/12/2018
amigos de hispasonic, cuento un poco del tema, esta por llegarme mi slate digital ml1 micrfono con emulaciones, para evolucionar con mis producciones y grabar voces y tal.

quiero comprar una tarjeta de sonido ya con mas calidad, yo cuento con uina alesis io2 express que pues es ya saben algo express como lo dice su nombre, por lo tanto quiero hacer un upgrade de interfaz de sonido

ahora, tengo dos opciones y unicamente estas dos opciones

- UAD ARROW
- APOGEE ELEMENTS 24

hablando un poco de uad, la verda no me interesa las emulacines de preamplificadores, ya que con mi microfono de slate digital tengo igual algunas emulaciones.

no obstante lo que yo necesito de estas interfaces es una buena conversion ad/da, calidad sonora y previos decentes para grabar con el micro o a su vez comprar el preamp de slate digital y usar la conversion ad/da de cualquiera de las interfaces, entonces quisiera saber si alguien con experiencia de usp de las dos marcas, o si en lo posible alguien hubiera probado las dos interfaces podría guiarme por la mejor decisión, si tuviera 2.000$ me fuera por una PRISM LYRA SOUND jaja pero lamentablemente el presupuesto no alcanza y siento que para grabar voces una interfaz estaria bien, ya que yo no mezclo, ni masterizo, unicmente produzco, edito, grabo, el resto se lo dejo a los profesionales que saben, pero como todo va en cadena, una buena grabación es el 80% de la producción bien echa.. por lo tanto necesito una buena tarjeta con buenos convertidores y en tal caso unos previos decentes ya que no se si comprar el previo de slate digital o usar los previos de las interfaces

*y no, no quiero clarett ni scarlett ni audient

*y lo sé, sé que las dos interfaces son para mac, tengo una mac mini de este año

y es de suma urgencia si puediran ayudarme los mas pronto posible, ya que quiero adquirir una pero YA! no quiero perder mas el tiempo tratando de decidir, que tarjeta adqurir; hace unos meses no sabía que mic comprar, igual tuve el mismo dilema y me demore si quiera unos 4 meses en decidir jaja por lo tanto pongo esto en manos de expertos de hispasonic
Archivos adjuntos ( para descargar)
Arrow-large.jpg
Element24-large.jpg
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
RaulMX
#2 por RaulMX el 03/12/2018
La UAD Arrow no tiene unos grandes convertidores ni previos es mas si quisieras adentrarte a los plugins UAD y parcialmente por que no soporta muchos, si este no es el caso, la apogee sin lugar a dudas mucho mejores convertidores y previos.
Subir
robinette
#3 por robinette el 08/12/2018
#1
¿Qué interfaz tienes ahora?

Un saludo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo