Ubicacion plugin ausente

jang
#1 por jang el 01/12/2012
he cargado un proyecto antiguo con muchos tracks y tengo un plugin ausente que no logro encontrar en ninguna pista, hay alguna manera de ver la ubicacion de los plugins dentro del mismo proyecto?
Bendicioens y gracias hermanos
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
pumby
#2 por pumby el 02/12/2012
El plugin lo debes de tener en un directorio al que debe acceder el programa, en el proyecto solamente esta la referencia al mismo.
Subir
jang
#3 por jang el 02/12/2012
Si lo tengo claro eso amigo pumby.
pero cuando dice que falta un plugin por lo menos debería avisar en donde esta ubicado dentro del proyecto para sacarlo, el proyecto es antiguo, no recuerdo mucho, pero tiene muchas pistas y quien sabe hasta capas y no lo encuentro. Debe estar metido como efecto en algún trozo de audio. Saludos
Subir
pumby
#4 por pumby el 02/12/2012
¡Espero no pasarme de listo!
En sonar cuando dice que falta un plugin el aviso indica tambien el nombre del mismo
si abres la consola seguramente quedara un lugar en el que se muestra la ausencia de este elemento
tambien puede formar parte de algun clip
Despues de localizarlo puedes sustituirlo por otro equivalente
Que version de sonar utilizas?
Saludos
Subir
jang
#5 por jang el 02/12/2012
Vaya ahora lo ubique.
Estaba en un clip y tenia el track completo congelado, por eso no se notaba, fue descuido mio.
Mi versión del sonar es la 8 :)
Subir
pumby
#6 por pumby el 02/12/2012
¡Me alegro asunto resuelto!
Subir
jang
#7 por jang el 02/12/2012
No tan resuelto solo encontre el plugin jejeje
Subir
audiomaster_mm
#8 por audiomaster_mm el 06/12/2012
Jang,
Cuando SONAR no encuentra un plugin, no solamente dice el nombre del plugin, sino que además da la opción de ingresar el nombre de una carpeta sobre la cual empezar a buscar. Por defecto, SONAR intenta buscarlo en su carpeta original.
Por ejemplo:
Asumamos que el plugin inicialmente estaba instalado en C:\Archivos de Programas\Plugins\MiPlugin y luego de un tiempo, tu reinstalaste tu computadora y volviste a instalar tu plugin en C:\Archivos de Programas\Jang\VSTPlugins\MiPlugin.
Cuando SONAR abra el proyecto y no encuentre el plugin, abrirá una ventana diciendo que el plugin no se encuentra en C:\Archivos de Programas\Plugins\ .
Tu ahí debes tipear el nombre de la nueva carpeta, que en este caso es C:\Archivos de Programas\Jang\VSTPlugins\.
Dile también que busque en las subcarpetas/subdirectorios.
El mismo SONAR buscará recursivamente por las subcarpetas y cuando lo encuentre quedará el asunto resuelto.
Eso sí.... deberás guardar nuevamente el proyecto para que la nueva ubicación del plugin pueda ser encontrada en el futuro.
Hazme saber si ésto resolvió el problema.
Saludos y buena suerte.
Subir
jang
#9 por jang el 07/12/2012
Si se lo que es escanear plugins todo eso, pero a lo que voy es que debería decir el plugin esta en tal track o en tal clip, asi uno si quiere trabajar de nuevo el proyecto con otros efectos o instrumentos, simplemente lo elimina de su posición para que no lo pida al principio, y trabaja con los vst o vsti que tiene actualmente, y si lo tienes instalado lo detectara automáticamente si esta en tus carpetas exploradas.
Pero en fin, es un problema bastante pequeño y no creo que haya gran dificultad en ubicar un plugin, por mas grande que sea el proyecto, mi problema era la pista congelada que después me di cuenta.
Saludos y gracia spor tu opinión audiomaster
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo