Ubicación psicoespacial de elementos en mezcla

  • 2
MiHomeStudio
#16 por MiHomeStudio el 26/06/2015
Dale caña
Subir
Endre
4
#18 por 4 el 29/06/2015
Antes de mezclar debes saber QUÉ mezclar, en otras palabras qué sonidos, por aqui arriba te sugieren que cambies los instrumentos.
Subir
Mordus
#19 por Mordus el 29/06/2015
#17 :juas:

Cada vez que te veo poner el link se me escapa una simpática sonrisa, Endre.
Un saludo agradecido!
Subir
Endre
#20 por Endre el 29/06/2015
Mordus escribió:
Cada vez que te veo poner el link se me escapa una simpática sonrisa, Endre.

Pues cada vez que lo pongo tengo ya ciertos remordimientos y me acuerdo de ti. :D

:birras:
Subir
Mordus
#21 por Mordus el 29/06/2015
Endre escribió:
remordimientos

En absoluto.
A pesar de tener que aguantar de vez en cuando mis tonterías, me parece correctisimo que pongas el enlace al hilo. Un trabajo envidiable y un conocimiento muy útil. Es más, te animo a que sigas haciéndolo. No quisiera lo contrario.

:birras:
Subir
Endre
#22 por Endre el 29/06/2015
¡gracias! :birras:

El caso es que estaba preparando otro monográfico interesante sobre las curvas Fletcher-Munson, pero lo he abandonado porque al final tenía mucha menos utilidad práctica que el del efecto Haas. :cry:
Subir
Mordus
#23 por Mordus el 29/06/2015
Endre escribió:
mucha menos utilidad práctica que el del efecto Haas

:-k ... ¿Tú crees? ... sería bastante interesante.

Bueno, disculpen el off-topic...
Subir
Endre
#24 por Endre el 29/06/2015
Mordus escribió:
:-k ... ¿Tú crees? ... sería bastante interesante.

Sí, nos hemos puesto un poco offtopic, pero el hilo parecía medio abandonado.

El artículo estaba enfocado a mezclar con unos niveles de presión sonora menos agresivos, utilizando la información que se extrae de las curvas Flectcher-Munson. De esa manera es posible evitar la fatiga auditiva al menos la mayor parte de ese proceso. El problema que me ha surgido es que no puede llevarse a cabo el cálculo de manera tan "sencilla" como en el caso del efecto Haas. Ahora el proceso ha de ser en tiempo real, con una medición de los volúmenes espectrales en tiempo real también. Al final quedaría más como un ensayo sobre acústica que como un artículo práctico, que es lo que me gustaría ofrecer a los músicos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo