Ultima duda ! y decidido :)

  • 2
Felu
#16 por Felu el 13/11/2010
Ok intentare aver me pillare seguramente el soft de VDJ ya que es mas comodo y el tema de efectos... me pillo un modulo de efectos no?
Es buena opcion creo yo :)
Subir
Suk Nolis
#17 por Suk Nolis el 14/11/2010
Hola yo uso Serato,y a mi personalmente me parece mas facil de usar que traktor pese a no tener Synq.

En Serato ahora se ve el BPM con 1decimal,ademas que ves los "palitos" de los beats uno al lado del otro.

A mi el oido si me falla a veces,se me inflaman,soy propenso,y pinchando techno,minimal a veces el sonido se me hace como "una pelota" y nose distinguir si la mezcla realmente esta sonando bien,o no,y la ayuda visual para mi es casi necesaria,y no me da miedo decirlo,he hecho sets larguisimos,a vinilo puro o a cd,y tan feliz,pero me gusta cuidar mis oidos,y entre que no los tengo muy finos,me protejo con tapones,y tengo unos cascos que aislan mucho,si no fuera por la ayuda visual mas de una vez me hubiese ganado un abucheo jejejej.
Subir
KnL_ByTheFace
#18 por KnL_ByTheFace el 14/11/2010
Yo lo siento pero no entiendo a la gente que deniega del Sync, he pinchado con platos y he cabalgado con ellos como todo el mundo, el primer sofware con el que empece fuen con el BPM de Alcatech, y aun utilizando el Sync eso no habia cooojones a ponerlo en su sitio, para decir que era mas facil pinchar con platos. Desde este verano me pille traktor y ahora lo hago conjuntamente con los nuevos controladores de DENON, los SC-2000, y una vez mapeados se acoplan al 100% y teniendo el Sync, como que paso de molestarme, a mi entender un buen Dj's es aquel que no solo cuadra los temas, eso lo sabemos hacer todos, sino aquel que te hace sentir la musica, sea del estilo que sea, que se marca sesiones con temas que riman el uno con el otro, que te dan ese juego subiendo y bajando el volumen de un canal y otro sin necesidad de recurrir a los efectos, que siempre son de agradecer claro esta, el que sabe mantener a la gente en la pista y te hace sentir y disfrutar, ya no entro en debates de que si es mejor o peor porque hace uso del Sync, pero claro solo es mi opinion.
Subir
fade-x
#19 por fade-x el 14/11/2010
KnL_ByTheFace escribió:
Yo lo siento pero no entiendo a la gente que deniega del Sync, he pinchado con platos y he cabalgado con ellos como todo el mundo, el primer sofware con el que empece fuen con el BPM de Alcatech, y aun utilizando el Sync eso no habia cooojones a ponerlo en su sitio, para decir que era mas facil pinchar con platos. Desde este verano me pille traktor y ahora lo hago conjuntamente con los nuevos controladores de DENON, los SC-2000, y una vez mapeados se acoplan al 100% y teniendo el Sync, como que paso de molestarme, a mi entender un buen Dj's es aquel que no solo cuadra los temas, eso lo sabemos hacer todos, sino aquel que te hace sentir la musica, sea del estilo que sea, que se marca sesiones con temas que riman el uno con el otro, que te dan ese juego subiendo y bajando el volumen de un canal y otro sin necesidad de recurrir a los efectos, que siempre son de agradecer claro esta, el que sabe mantener a la gente en la pista y te hace sentir y disfrutar, ya no entro en debates de que si es mejor o peor porque hace uso del Sync, pero claro solo es mi opinion.

El uso o abuso del sync no es lo que se debate aquí creo... el problema del forero que abrió el hilo es que no tiene claros los conceptos de esto y en todos los post que abre acaba mezclando tocino con velocidad. Empezó hablando de VDJ y su última intervención ya habla de un procesador de efectos, que si los remixes , que si los skins...
Lo he comentado antes y lo reitero, con esa redacción sería un milagro si alguien aparte de él sabe a donde quiere llegar con sus posts
Subir
Carlos da_Silva
#20 por Carlos da_Silva el 14/11/2010
Feluco, te voy a dar mi consejo, teniendo esos pedazo reproductores pienso que es un crimen usarlos con soft, ya que con un par de pen drives vas mas que sobrado, comprate una buena mesa con la pasta del soft y déjate de historias, ojala yo pudiera tener todos los temas que tengo en vinilo y no tener que usar un time code.

Es solo mi consejo y opinión personal, ya que para mi el traktor no es más que una simple maleta, es mi forma de verlo espero que te ayude en algo.

un saludo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo