Ultima produccion Techno "Synaesthesia"

Nenuko
#1 por Nenuko el 21/01/2004
Eso mismo, espero criticas de los mas technofilos jeje. Por cierto tengo un problema y no puedo escuchar los temas de aki, no se q puedo hacer, y es q me salta el reproductor este de windows q sale a la izqda de la ventana de navegacion y luego me dice q error q no se q, yo kieor q me salga por el windows media player por lo menos q ese si q me furula, alguien sabe como puedo hacerlo? gracias
Subir
Lamprolog
#2 por Lamprolog el 21/01/2004
Nass Nenuko,

A mi con el winamp me va bien.

Respecto al sonido de tu tema. Parece un poco saturao, como si el volumen de grabacion hubiera sido muy alto.

En cuanto al resto, no se mucho de techno, lo escucho una vez al año a altas horas de la madrugada y cuando no estoy apto para conducir, o bien en tiendas de ropa cuando acompañas a la novia, así que bueno, me parece tu tema que esta en la onda esa de que acabas de escucharlo y te has quedado mas menos igual.

No me hagas mucho caso, que me parece que soy ya un poco veterano del Vietnam, aunque hay que reconocer de que hubo algun punto en en tiempo en el que alguien confundio la monotonia con el trance.

Saludos
Subir
Nenuko
#3 por Nenuko el 21/01/2004
saturado? no jodas, no puede ser yo no tengo ningun pico ni en el estudio ni en otros ekipos... no se , es q como no puedo escucharlo aki... y a mi el winamp tampoco me funciona, es como si no me reconocieran la targeta, tengo una digi 001 con el wave driver y windows xp
Subir
Lamprolog
#4 por Lamprolog el 21/01/2004
Quizas sea causa del stream de aqui, aunque el tema te digo que lo he escuchado en la oficina con lo altavocillos del monitor.

Pera que miro la señal que aparece en el winamp ...

Poz zi, algun pico con distorsion, al principio. Luego se estabiliza. El winamp marca 96 kbps a 44 Hz para que te hagas una idea de la calidad.


Saludos
Subir
Nenuko
#5 por Nenuko el 21/01/2004
lo voy a kitar para retocarlo ademas q no se pq satura aki... y juraria haberlo puesto a 128...
Subir
Nenuko
#6 por Nenuko el 22/01/2004
Ya esta colgao otra vez. Me gustaria recibir criticas sobre todo de la calidad de sonido, aunq este en mp3 a 128. Y a los q les mole esta musica pues todo tipo de criticas... ale
Subir
Artist_Unknown
#7 por Artist_Unknown el 22/01/2004
Hola,

El tema esta bien, suena distorsionado porque las muestras son así. El loop o muestra sobre la que se sustenta esta muy trillada, es de librería, yo la tengo. No hay nada malo en tirar de librería,( yo lo hago a veces) pero lo demás no creo que aporte algo más sustancial de lo que ya aporta la dicha muestra. A mí, el tema me gusta, y creo sinceramente que esta por encima de la media, je je (ojo! yo estoy muy por debajo de la media, que conste) asi que sigue así, con el tiempo y la experiencia todo va tomando una forma mas...personal? :wink:

saludos!
Subir
Nenuko
#8 por Nenuko el 22/01/2004
no suena distorsionado, no se pq aki sonara asi pero en realidad no hay nada distorsionado y he escuchado el master en otros sitios y suena bien, no se q pasara, respecto a la base si es de libreria pero esta retokada, a q te refieres con q esta por encima de la media? y de calidad sonora q te parece?
Subir
Nenuko
#9 por Nenuko el 22/01/2004
bueno si hay algo ligeramente distorsionado , el golpe q hace la contra al bombo si...
Subir
Ozone
#10 por Ozone el 22/01/2004
Lo he escuchado un par de veces y esta bien, he notado que los samples a contratiempo estan demasiado por encima del resto, sobre todo del bajo groovie ;) que yo lo intuia mas que lo oia y le da mucha vidilla al tema.
Tienes que hacer un tema entero con el cambio tribal ese tio.;D

un saludo.
Subir
Nenuko
#11 por Nenuko el 22/01/2004
efectivamente kiero q predomine por encima de todo eso q tu dices, y el bajo mas q oirlo q se sienta y le de ese cuerpecito en esos momentos, y lo del cambio tribal seguramente el proxima sea asi todo pero mas agresivo jejeje gracias por las critikas
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo