Uma25s Ableton Y Preescucha

SergioC
#1 por SergioC el 30/12/2009
Hola Buenas a todos los hispasonicos jeje Queria saber si con el teclado Beringher Uma25s que tene intregada una tarjeta de sonido(aun no tengo dinero para una buena) con su conector para auriculares y RCA´s podre conectar un par de monitores de estudio y los cascos y tener preescucha en ableton y traktor, es que he visto que a mucha gente le da muchos quebraderos de cabeza la preescucha y quiero estar seguro de que podre realizarla mediante este teclado.

Aqui esta la foto del teclado y su tarjeta de sonido

http://www.synthtopia.com/content/wp-content/uploads/2008/08/behringer-midi-controller.jpg

Muchas gracias ;)
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
DJ MUNUBUS
#2 por DJ MUNUBUS el 30/12/2009
podras conectar unos altavoces autoamplificados,pero lo de la preescucha no,al no ser una tarjeta multi canal! un saludo! :)
Subir
SergioC
#3 por SergioC el 30/12/2009
Muchas gracias Dj Munubus pues vaya faena...eso hace entonces que me vaya a decantar por otro teclado kizas el berhinger umx49 o el keyrig25 o oxygen8 v2...No se la verdad toy echo un lio..Y Que tarjeta a si baratilla multicanal puedo adquirir solo para la preescucha? tengo pensado comprarme una tarjeta buena mas adelante
Subir
SergioC
#4 por SergioC el 30/12/2009
Mira la tarjeta UCA222 Que Viene con el Umx49 de beringher si me valdria no?

http://www.t-madj.com/behringer-ucontrol-uca-222-p-997.html
Subir
DJ MUNUBUS
#5 por DJ MUNUBUS el 30/12/2009
SergioC escribió:
Muchas gracias Dj Munubus pues vaya faena...eso hace entonces que me vaya a decantar por otro teclado kizas el berhinger umx49 o el keyrig25 o oxygen8 v2...No se la verdad toy echo un lio..Y Que tarjeta a si baratilla multicanal puedo adquirir solo para la preescucha? tengo pensado comprarme una tarjeta buena mas adelante

te podrias mirar en el foro alguna maya de segundamano o por el estilo,y no te tiene por que subir mucho,un saludo! :)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo