Unas buenas vacaciones con ukelele

  • 2
variara
#16 por variara el 14/06/2005
gracias.
ya me estaba vistiendo y yendo a por el puto cubo a la tienda de debajo de casa xD
saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
variara
#17 por variara el 14/06/2005
por cierto, sting en the police doblaba algunas lineas de bajo con un contrabajo,¿a nadie mas le recuerda a ese sonido?
saludos
Subir
copeland
#18 por copeland el 14/06/2005
Joer estoy venga esucchar el tema.. y ahora he recordado la peli esta de disney del libro la selva... ese ese el ritmo

Ah,dubi du
quiero ser como tú
quiero andar como tú
hablar como tú
dubidubidudadú


jejejej me sigue haciendo mucha gracia... pa bonus track ocmo te dije
Subir
smjgamyi79
#19 por smjgamyi79 el 14/06/2005
XDDDDD si si los acordes son prácticamente los mismos... ;) es una cadena de acordes super típica, nos vino de perlas para componer rápido el tema en plena borrachera :D

Salu2

P.D: cuidadin con el tema que es muy adictivo.... estáis avisados!
Subir
variara
#20 por variara el 14/06/2005
smjgamyi79 , tienes un privado.
por cierto, es la 5º vez que oigo la cancion, no es coña XD
Subir
Cedu
#21 por Cedu el 28/06/2005
Navegar, eso me suena de algo... El el tema esta bueno de verdad, suena de miedo, si el tema es de coña pues mejor que mejor, pero para mi de ecoña no tiene nada =D> Yaa se ya se que no tiene mucho que ver pero mem recuerda los tiempos de Sabina y la mandragora, que tiempos :cry:

Saludetes.
Subir
eljulio
#22 por eljulio el 29/06/2005
Hola cojonudo el tema suena catchondo total.
Me lo he pasado bien escuchándolo.

Un saludo.
Subir
calgonit
#23 por calgonit el 29/06/2005
je. muy bueno. os imagino cantándola con una chaqueta de verano a rayas y sombrero canotier. felicidades, os mereceis el carnet de los monty python.
Subir
quike
#24 por quike el 29/06/2005
jajaja, esto lo tocaste en mi local en alguna de tus visitas, qué bueno, toda la canción con sonrisa de caballo y con lo de "nos gusta garbancear", carcajada de elefante.

A esto me refiero cuando digo que prefiero que mis paisanos me canten en español. Imposible tener ese encanto al escribir en otros idiomas, e igualmente imposible captar ese encanto cuando te lo cantan en otro idioma.

Una gozada, Samu. Esta me la pasas en CD :wink: y te pago con el Leo que lo tengo "terminado".

Un abrazo!
Este sábado jam!
Cuidarse!
qk!
Subir
Lisboetas
#25 por Lisboetas el 29/06/2005
bueno, que bien me lo he pasado, que buen rollito
POr cierto la voz me ha gustado bastante
Claro que una critica no es tal sin parte negativa:

Yo ceo que el brugal con jamon iberico.... como que no :) :)

Gracias por el tema

Salud
Subir
DUCREIN
#26 por DUCREIN el 29/06/2005
Que buen rollo, smjgamyi. La verdad es que he pensado un montón de veces lo divertido que debe ser tocar el ukelele y se nota en el tema que os lo habéis pasado de coña componiédolo y tocándolo; te aseguro que escuchándolo también se lo pasa uno de miedo. Es un soplo de aire fresco, gracias por el buen rato.
Saludos.
Subir
smjgamyi79
#27 por smjgamyi79 el 30/06/2005
:D Bueno pues un alegron el haceros sonrerir señores!!!! Me hace ilusión los comentarios si señor...
Quike lo de pasartela en CD eso está hecho tron! A ver si te hago otra visitilla un sabadete de estos ;) vete preparando un CD con la de Leo jejejeje

Yeah! One more time baby!!!! XDDDDDDDDD

Salu2
Subir
quike
#28 por quike el 30/06/2005
Ey, pues si tienes libre este sábado por la tarde...


seguramente quedemos.


Salud!
qk
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo